Instalación de persianas en Barcelona y provincia

Instalamos tus persianas en 48 horas.

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y LLÉVATE UN 15% DE DESCUENTO:

    Tu correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reparación de persianas en Barcelona 24h

    Urgencias las 24h del día

    Reparación de persianas en Barcelona 48h

    Instalación de persianas en 48h

    15 %

    Descuento para clientes de la web

    La instalación de persianas en Barcelona es uno de nuestros servicios básicos

    Uno de los servicios básicos de Persianas Barcelona es la instalación de persianas. Nos encargamos de dotar a cualquier ventana de este elemento fundamental para una vivienda. Y lo hacemos en estrecha colaboración del cliente, ajustándonos a sus preferencias en cuanto a modelos y colores. Mediremos y analizaremos el espacio y el entorno, valorando así cuál es la solución a medida más adecuada. Aquí te contamos brevemente cuáles son las principales situaciones a las que nos adaptamos.

    Obra nueva y reforma

    Nuestros servicios van dirigidos tanto a profesionales como a clientes finales. Si tienes un estudio de arquitectura o una empresa de construcción y necesitas un proveedor serio y flexible para instalar las persianas de tu proyecto, nuestra compañía es la solución. De hecho, nos adaptamos a encargos de gran volumen, como promociones residenciales o grandes edificios.

    Y si eres un particular y te estás encargando de todos los detalles de tu reforma, también puedes contactar con nosotros. Te pasaremos un presupuesto detallado pero claro y entendible, garantizando seriedad, calidad y precio ajustado.

    instalación de persianas en Barcelona

    Viviendas: casas unifamiliares o edificios vecinales

    Nuestros servicios de instalación de persianas son válidos para todo tipo de vivienda privada. Ofrecemos soluciones tanto en edificios vecinales como en casas unifamiliares. Trabajamos teniendo muy en cuenta todas las premisas de estética. De esta manera, nuestro amplio catálogo de productos nos permitirá ofrecerte una solución similar al resto de ventanas del edificio, sin dañar la fachada y trabajando con rapidez para causar las menores molestias posibles.

    Además damos especial importancia a la seguridad: valoraremos con el cliente la conveniencia de instalar persianas de seguridad autoblocantes, Baseblock, Candalblock o cualquier otra opción garantice la máxima protección del interior de la vivienda.

    Persianas para regular la entrada de luz

    Otro interesante grupo de persianas es el de los modelos de lamas orientables, permitiendo elegir al usuario qué equilibrio desea entre entrada de luz y preservación de la intimidad. Un modelo muy prestigioso es el Supergranhermetic, de carácter exterior y fabricado en aleación de aluminio.

    Por su parte, las persianas venecianas son regulables, aunque situadas en el lado interior de la ventana. Por ello, presentan mayor variedad en sus detalles, especialmente en el grosor de la lama, el color del modelo y los materiales utilizados para su fabricación.

    Persianas para regular la entrada de luz

    Otros detalles relacionados con la instalación

    En Persianas Barcelona nos ocupamos de todos los detalles relacionados con la instalación, delegando en el cliente una única pero importante labor: la de decidir el modelo final a instalar. Por tanto, nos ocuparemos de medir adecuadamente el hueco de la ventana, transportar las persianas al domicilio y montarlas adecuadamente en su lugar.

    La instalación tiene una garantía de 1 año y las reparaciones 6 meses. Y si contratas nuestros servicios por la web, disfrutarás de un 15% de descuento sobre el precio final.

    ¡Contacta con nosotros e instala tu persiana!

    Llámanos al:

    93 673 24 63

    669 799 704

    Instalamos Persianas en toda la Provincia de Barcelona

    Realizamos la instalación de persianas en las siguientes poblaciones:

    Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu.

    Instalación persianas Barcelona

    La instalación de persianas en Barcelona es nuestra especialidad. Trabajamos con toda clase de persianas y materiales sin excepción. Si necesita instalar persianas en su ventana no dude en consultarnos, pues le ofrecemos los mejores servicios y precios de la ciudad.

    En la actualidad atendemos todas las incidencias y solicitudes que nos llegan, si bien algunas son mucho más comunes que otras. Habitualmente, los vecinos de la ciudad y de la provincia de Barcelona han mostrado interés en la instalación de los siguientes tipos de persianas domésticas:

    Persianas venecianas BarcelonaPersianas alicantinas Barcelona
    Persianas exteriores BarcelonaPersianas mallorquinas Barcelona
    Persianas enrollables BarcelonaPersianas verticales Barcelona
    Persianas de aluminio BarcelonaPersianas de madera Barcelona
    Persianas metálicas BarcelonaPersianas de esparto Barcelona
    Persianas de PVC BarcelonaPersianas motorizadas Barcelona
    Persianas automáticas BarcelonaPersianas eléctricas Barcelona
    Persianas de seguridad BarcelonaPersianas de manivela Barcelona

    Otros tipos de instalación de persianas en Barcelona

    Aunque nuestra especialidad es la instalación de persianas en Barcelona, también instalamos otro tipo de complementos que guardan relación con las persianas como, por ejemplo:

    • Toldos para jardín, terrazas o locales comerciales.
    • Mosquiteras.
    • Estores.

    ¿Qué les puede pedir a los instaladores de persianas Barcelona?

    Los instaladores de Persianas Barcelona pueden atender una gran variedad de peticiones. Algunos de los casos más comunes son:

    Cambiar persianas Barcelona

    Nuestros técnicos especializados pueden cambiar su persiana por otra totalmente nueva, ya sea del mismo tipo (por ejemplo, cambiar una persiana alicantina por otra igual)  o por un modelo distinto (por ejemplo, instalar una persiana eléctrica tras retirar una antigua persiana metálica). Este tipo de sustitución de persianas se puede solicitar si:

    • Sus persianas se han dañado tanto que conviene instalar una nueva.
    • Prefiere cambiar su persiana antigua por otra mucho más moderna o estética.

    Instalación de persianas horizontales

    Las persianas horizontales son un tipo de persianas que difieren del modelo horizontal de persiana tradicional que impera en la mayoría de persianas del mercado. Es un tipo de persiana muy demandado en la actualidad, en especial para:

    • Grandes ventanales con vistas
    • Puertas acristaladas que dan al jardín.
    • Ventanas de oficinas o despachos.

    Persianas a medida Barcelona

    Los instaladores de Persianas Barcelona examinarán su domicilio o su lugar de trabajo y tomarán las medidas exactas del hueco disponible para encargar o solicitar una persiana que encaje con el espacio del que dispone.

    Persianas baratas en Barcelona

    Desde Persianas Barcelona no solo ofrecemos un servicio de calidad, sino que además disponemos de precios muy competitivos al ofrecer persianas baratas en Barcelona a nuestros usuarios, ya que tratamos de ofrecer la mejor experiencia posible.Si nos lo pide, le haremos la instalación más barata posible en función de su problema o necesidad.

    10 motivos por llevar a cabo una instalación de persianas en Barcelona

    1. Por privacidad. Con una persiana se puede evitar toda clase de miradas indiscretas, ya bien sea de los vecinos o de los viandantes.
    2. Para reducir el ruido ajeno. Al cerrar o bajar una persiana puede amortiguar los sonidos del exterior, algo ideal por ejemplo para barrios muy frecuentados por las noches, como Gràcia o Sants, o con mucho tráfico, como la Gran Vía o la Calle Valencia.
    3. Para amortiguar el propio ruido. Del mismo modo que una persiana puede bloquear o reducir el ruido proveniente del exterior, también puede bloquear el ruido que salga de su hogar.
    4. Por fenómenos climáticos y naturales. Una persiana puede evitar la entrada de lluvía, polvo, arena y contaminación  en su hogar (según el tipo) sin que tenga que cerrar la ventana, algo vital en épocas como el verano, ya que de ese modo se permite la entrada y circulación del aire.
    5. Por protección y seguridad. Una persiana puede obstaculizar o impedir la entrada de delincuentes o de individuos indeseados en su hogar, ya que actuará cómo capa defensora de la ventana.
    6. Por estética. Es indudable que una persiana otorga un aire distinto a un hogar, en especial aquellas que son muy bonitas estéticamente hablando, como las persianas mallorquinas o las persianas alicantinas.
    7. Para impedir la entrada de insectos. Una persiana bajada o bien cerrada puede impedir la entrada de molestos insectos como moscas, insectos, polillas, abejas, chinches, cucarachas, etc.
    8. Para regular la luz del sol. Una persiana puede obstaculizar o controlar la entrada de luz, algo a tener en consideración en verano (así hará menos calor) o a la hora de dormir (ya que hay muchas personas incapaces de conciliar el sueño si en la estancia entra aunque sea algo de luz).
    9. Por aislamiento. Las persianas también pueden contribuir a regular la temperatura del interior de una vivienda en compaginación con una ventana. Por ejemplo, al bajar o cerrar la persiana se puede disminuir el frío o el calor.
    10. Por comodidad. En caso de instalar una persiana eléctrica en Barcelona o una persiana motorizada, esta se podrá controlar mediante un sistema de control que evitará el esfuerzo físico manual que supone subir, bajar, abrir o cerrar las persianas. Además, se pueden programar para que funcionen solas o incluso controlarlas a distancia.