Motorización de persianas en Barcelona y provincia

Si tienes una urgencia nos desplazamos las 24 horas del día.

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y LLÉVATE UN 15% DE DESCUENTO:

    Tu correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reparación de persianas en Barcelona 24h

    Urgencias las 24h del día

    Reparación de persianas en Barcelona 48h

    Instalación de persianas en 48h

    15 %

    Descuento para clientes de la web

    Expertos en motorizar persianas

    Motorizar una persiana es una decisión que te proporcionará un gran confort. Y a diferencia de lo que podría pensarse, se trata de un trabajo compatible con la mayoría de modelos. En Persianas Barcelona somos expertos en este interesante servicio, que dará un salto de calidad a tu vivienda.

    Tipos de motorización

    Existen dos grandes tipos de motorización. La primera de ellas es motorización por cable, conectando un interruptor fijo en la pared con la toma de luz más cercana a la persiana. En dicho interruptor se sitúa el botón o los botones para accionar la subida y la bajada.

    La otra opción disponible es el motor vía radio, que aporta un plus de confort, pues permite accionar la persiana a distancia mediante un mando. Además, este sistema de radio se puede configurar de tal forma que con un mismo mando se puedan accionar diferentes persianas motorizadas en la vivienda, ya sea individualmente o todas a la vez.

    persianas motorizadas

    ¿Qué persianas se pueden motorizar?

    En principio se pueden motorizar todos los modelos de persianas, al menos los más habituales en el mercado actualmente. Por tanto, nuestros motores son compatibles con persianas de aluminio, extrusionadas, estores individuales y otras muchas opciones.

    Además, se trata de una solución válida para una vivienda privada, independientemente de la anchura de la ventana, el grosor de la lama y el peso total de la persiana.

    Ventajas de la motorización de persianas

    Si el confort y la estética son detalles importantes para ti, motorizar tus persianas será una decisión de la que no te arrepentirás. Pídenos presupuesto e información, y deja esta labor en manos de nuestros profesionales.

    Las ventajas de la motorización de persianas son numerosas. Estas son las principales:

    Comodidad: se trata un detalle que marca la diferencia en cuanto a confort y comodidad, sobre todo en las motorizaciones vía radio.

    Solución estética y discreta: los motores pasan desapercibidos estéticamente. Además, evitan situaciones poco deseables, como la rotura o rasgado de las cintas de persiana como consecuencia del tiempo o del uso continuado.

    Evita la entrada de frío o la fuga de calor, algo que a menudo se produce a través de los huecos de la cinta de persiana.

    Posibilidades de automatización: los modelos más avanzados permiten automatizar su accionamiento, de tal modo que se puede programar su subida o su bajada a ciertas horas del día, sin intervención del usuario.

    ¡Contacta con nosotros y motoriza tu persiana!

    Llámanos al:

    93 673 24 63

    669 799 704

    home assistant

    Controla las persianas con tu asistente

    En los últimos años ha crecido la demanda de sistemas automáticos para el hogar, convirtiéndose en un gran requisito a la hora de buscar vivienda.

    Gracias a esta instalación podrás controla las persianas con la voz o tu smartphone, ahorra tiempo e incrementa el valor de tu inmueble.

    Lo único que necesitaras es decir la orden y tus persianas subirán o bajaran incluso lo podrás hacer sin necesidad de estar en tu casa.

    Instalamos persianas motorizadas para Alexa, Google home o Siri.

    Motorización de persianas poblaciones

    Realizamos la motorización de persianas en las siguientes poblaciones:

    Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu.

    ¿Qué son las persianas motorizadas?

    Las persianas motorizadas son un tipo de persianas que, como su propio nombre indica, incluyen un motor que permite controlarlas sin necesidad de llevar a cabo un acto manual, como es tirar de la cinta. Se pueden controlar mediante un simple botón.

    Motorizar una persiana es un proceso cómodo y sencillo y, al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, no es algo exclusivo de las persianas eléctricas, de las persianas de garajes o de las persianas de comercios. Cualquier persiana puede motorizarse y desde Persianas Barcelona prestamos este servicio de calidad tanto para su vivienda como para su negocio.

    ¿Persianas motorizadas o manuales?

    Es una duda frecuente de muchos usuarios. Si nos preguntan, opinamos que las persianas con motor han venido para quedarse y que son cada vez más populares. Dado que cualquier tipo de persiana puede motorizarse (no importa si es de seguridad, de aluminio o enrollable) no es necesario cambiar las persianas existentes de un hogar o centro de trabajo, sobre todo si las ya existentes son bonitas y resistentes. Por ello, esta opción es digna de tener en cuenta.

    Además, algunas persianas motorizadas pueden controlarse a distancia. Por ejemplo, si un día empieza a llover, se puede dar la orden de bajar las persianas con un solo clic o bien incluso programarse para subir o bajar a una hora concreta. En ese sentido son más cómodas que las manuales.

    Algunas de las persianas motorizadas más comunes

    Nuestros clientes nos han solicitado motorizar persianas de muchos tipos. Algunos de los ejemplos más habituales han sido:

    • Persianas motorizadas para puertas, normalmente para garajes o comercios a pie de calle.
    • Persianas motorizadas para piscinas. Este tipo de persianas con motor son especiales y requieren de la instalación de un profesional. Suelen usarse para proteger la piscina en épocas de desuso como el invierno o en días de lluvia o nieve.
    • Persiana motorizada para habitaciones de matrimonio o de niños y adolescentes.
    • Persianas motorizadas para balcones o sacadas, es decir, para espacios salientes y separados del resto de la vivienda.
    • Persianas de aluminio motorizadas. Debido a su resistencia al viento y a los efectos climáticos, son muchos los clientes que nos han solicitado persianas motorizadas de este tipo.
    • Cortina de persiana motorizada. En ocasiones, nos han solicitado que, además de motorizar una persiana, también hagamos lo propio con las cortinas, y es que en función del tipo de ventana esto también es posible.
    • Motorizar persiana enrollable. Las persianas enrollables son muy sencillas de motorizar, en especial por su sistema manual de recolección.
    • Persianas blindadas motorizadas. Este tipo persianas motorizadas son muy demandadas en comercios a pie de calle o en comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares que dispongan de un garaje. Dificulta el acceso de extraños y son resistentes a golpes.
    • Recogedor de cinta de persiana motorizado. En ocasiones, es posible motorizar el recogedor para que, tras pulsar un simple botón, la persiana suba o baje sola.
    • Persianas de seguridad motorizadas. Aptas para viviendas, negocios y empresas, otorgan una mayor seguridad y es por ese motivo que se han vuelto una de las persianas motorizadas más populares.

    Precio persiana motorizada

    Si desea saber cuánto cuesta una persiana motorizada, la respuesta es depende. La motorización de persianas es un proceso complejo cuyo coste puede variar en función de múltiples factores:

    • La cantidad de persianas que desee motorizar.
    • El tipo de persianas que se tengan que motorizar. Si bien cualquier persiana puede motorizarse, en algunos casos es mucho más sencillo que en otros. Por tanto, el tipo de persiana puede condicionar el coste.
    • La clase de motorización de persianas que se desee llevar a cabo (con mando, con cable o en el recogedor).
    • Los materiales y acabados que se usen, que pueden variar en función de la marca.

    Si desea tener persianas motorizadas en su domicilio, no dude en contactarnos. Trabajamos en todos los barrios de la ciudad de Barcelona y en toda la provincia. Háganos llegar su solicitud y la estudiaremos. A partir de lo que necesite, le podemos ofrecer un precio personalizado.

    Mantenimiento persianas motorizadas

    Una persiana motorizada no tiene porqué requerir de muchos cuidados, pero es cierto que, a diferencia de una persiana común, se debe saber con exactitud cómo manipularla y cuidarla, ya que de lo contrario podría estropearse con facilidad. Por eso mismo, si necesita algún tipo de tarea en relación con sus persianas motorizadas, no dude en contactarnos, ya que desde Persianas Barcelona nos ocupamos de:

    • Reparar su motor de persiana si este ha sufrido una avería.
    • Instalarle uno nuevo si hiciese falta.

    Motorice sus persianas con Persianas Barcelona

    Si necesita motorizar sus persianas o algún tipo de tarea de mantenimiento o arreglo en sus persiana motorizadas, no dude en contactar con nosotros, ya que:

    • Solucionamos su petición con rapidez. Atendemos y solucionamos nuestras solicitudes en un margen de entre 24 y 48 horas.
    • Somos profesionales experimentados. Hemos trabajado con todos los modelos de persianas del mercado y conocemos todas las marcas, de modo que podemos atender su petición con la máxima profesionalidad.
    • Nuestros servicios son de calidad. Trabajamos con las mejores marcas del sector, de modo que solo emplearemos materiales con grandes acabados para satisfacer sus necesidades.
    • Nos trasladamos a su domicilio. No importa si reside en Gràcia, La Sagrera, Entença, Sant Gervasi, Nou Barris, Sants o en Clot. Trabajamos en todos los barrios y distritos de Barcelona.
    • Ofrecemos servicios personalizados. Examinaremos sus ventanas y persianas y le ofreceremos la mejor solución para su caso.