Persianas autómaticas con Alexa

¡Ya puedes hablar con tu casa! Llegó la hora de disfrutar y hacer más placentero tu día a día con las persianas Alexa.

La automatización del hogar se convirtió en la solución para simplificar la rutina diaria.

Las persianas eléctricas inteligentes compatibles con Alexa permiten manipularse a través de un comando de voz o control remoto. Dependiendo el modelo que desee instalar, no sólo podrá controlar el horario de apertura y cierre sino también graduar la luz que ingrese a su vivienda.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO PARA

AUTOMATIZAR PERSIANAS CON ALEXA!

    Tu correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reducción del consumo de energía
    Crea hermosas ambientaciones lumínicas mientra cuidas el consumo eléctrico. Desde tu móvil puedes armar escenarios que faciliten tu día a día y así ahorrar energía.

    Ahorro de tiempo
    Gracias al controlador de persianas con Alexa sólo necesitan tu voz para funcionar. Puedes crear grupos de dispositivos por zona para encender o apagar varios a la vez.

    Aumento en el valor del inmueble
    La domótica en persianas con Alexa aumentan la calidad de vida de los habitantes del inmueble. Cada día son más los dispositivos que se pueden conectar a Alexa, ofreciendo así un cómodo y moderno hogar para residir.

    Alexa te hace la vida más fácil

    ¿Te gustaría abrir y cerrar las persianas sin moverte de la cama? Los usuarios de persianas con Alexa pueden controlar de forma sencilla varios dispositivos a la vez y así gestionar cada escenario de la vivienda como más le agrade. No es necesario encender el móvil y abrir la aplicación para iniciar el escenario creado, sólo tienes que hablar con Alexa. Gracias a la gran compatibilidad con las principales marcas de equipos para el hogar podrás coordinar todos tus dispositivos domésticos con solo tu voz. Puedes subir tus persianas sólo cuando llegas a casa o al punto que prefieras para que no penetre toda la luz del sol. ¡Siempre podrás elegir el ambiente más acogedor!

    El hogar del futuro

    En los últimos años la demanda de sistemas automáticos para el control del hogar comenzó a incrementarse, convirtiéndose en uno de los requisitos más exigidos por los nuevos propietarios.Todas las persianas que dispongan de un sistema de sensores pueden convertirse en inteligentes a través de la comunicación con un dispositivo controlador. Sólo con decir: “Sube persiana cocina” o “baja persiana salón” tu casa responderá y tendrás el ambiente que deseas en solo segundos.
    ¡Hace tu vida más fácil y sin complicaciones

    interruptor persianas wifi alexa
    automatizar persianas alexa

    Como controlar persianas con Alexa

    Las persianas eléctricas con Alexa funcionan de una manera muy sencilla: sólo necesitan una palabra de activación y la orden para enviar los comandos requeridos al dispositivo que realizará la tarea ordenada, de esta manera podrás subir persianas con Alexa o bajar persianas con Alexa. ¡Tú o cualquier miembro de la familia podrá controlar la casa tan solo con hablar!

    Interruptor de persiana para Alexa

    También podrás controla la persiana manualmente con el mando a distancia q trae el motor.

    El sistema funciona a través de un motor vía radio que debemos alimentar con electricidad​,​ ya sea ​en ​el enchufe o caja de luz más cercana, este lleva un​ sistema​ Smart Home que además de controlarla con tu voz gracias a Alexa o Google y su mando a distancia también podremos accionar​la​ con el móvil gracias a su aplicación para móviles.

    CÓMO INSTALAMOS PERSIANAS MOTRIZADAS PARA ALEXA

    Contacta con nosotros y concertamos una cita para que el servicio tecnico se desplace a tu casa o negocio y de esta forma poder instalarle y conectarle las persianas con Alexa y sus sonoff de persianas, con los que además de controlar por voz tu Trabajamos en Barcelona y alrededores, la instalación suele estar completada en un periodo de 24 horas.

    VENTAJAS DE INSTALAR UN MOTOR DE PERSIANAS PARA ALEXA

    • Las persianas conectadas a Alexa permiten controlarlas por voz u con un control remoto.
    • Reduces el consumo ya que un buen control de las persianas hace que entre más o menos luz consiguiendo regular la temperatura del interior.
    • La domótica en las persianas hace que la vivienda se revalorice. 
    • Aumento de la seguridad ya que se pueden instalar sensores a tus persianas mtorizadas con wifi y que de esta forma te mantengan informado de cualquier novedad.
    • Ahorraras tiempo y esfuerzo ya que puedes controlar tus persianas con Alexa sin tener que movierte.

    POBLACIONES EN LAS QUE INSTALAMOS PERSIANAS CON ALEXA

    Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu.

    Llámanos al:

    93 673 24 63

    669 799 704

    Reparación de persianas en Barcelona 48h

    Instalación de persianas en 48h

    15 %

    Descuento para los clientes de la web