PERSIANAS BADALONA

En Persianas Uliper – Badalona estamos para ayudar. Nuestra labor se centra en la reparación de persianas, en la instalación de persianas y en la motorización de las mismas. Prestamos nuestros servicios a todos los barrios y distritos de la ciudad sin excepción y trabajamos en viviendas particulares de todo tipo.

El lema de Persianas Uliper – Badalona es la calidad y la celeridad. Por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención que se encuentra disponible las 24 horas del día. No importa la franja del día que sea, contáctenos y nos personaremos en su domicilio en un máximo de 48 horas.

¿Qué clase de servicios ofrecemos en Persianas Uliper – Badalona?

Reparación persianas Badalona

Reparación persianas Badalona

Reparar persianas en Badalona. Si sus persianas se han descolgado, fracturado o han sufrido daños de cualquier índole, no se preocupe, nosotros nos ocuparemos de arreglarlas y de dejarlas como nuevas.

Motorización persianas Badalona

Motorización persianas Badalona

Si quiere instalar un motor de persiana en una o varias persianas de su hogar o su empresa, no dude en contactarnos. Trabajamos con las marcas más reconocidas y le ofrecemos una instalación de calidad.

Instalación persianas Badalona

Instalación persianas Badalona

En Persianas Uliper – Badalona no se nos resiste ningún tipo de persiana. Instalamos toda clase de persianas y de todos los materiales posibles. No importa si quiere persianas metálicas en Badalona u otro material, nuestros técnicos harán realidad sus deseos.

Trabajamos con materiales de la más alta calidad

Nuestra misión en Persianas Uliper – Badalona no es solo solventar el problema o la petición del cliente, pues además queremos ofrecerle un servicio de calidad. Por eso mismo trabajamos con las mejores marcas y los mejores fabricantes del mercado actual, como por ejemplo:

  • Nice: marca especializada en sistemas de automatismos para persianas, cortinas, y toldos.
  • AOK: fabricantes de persianas venecianas y en sistemas de motorización.
  • Elero: fabricante de materiales para persianas, puertas automáticas, motores, toldos y cortinas.
  • Somfy: elaboran motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, cortinas y toldos.

¿Nos necesita? Contacte con nosotros

Estamos a su disposición para lo que necesite. Si desea solicitar alguno de los servicios que ofrecemos en Persianas Uliper – Badalona, puede contactar con nosotros a través de:

En función de la gravedad o emergencia de su petición, podrá solicitar dos tipos de servicio: urgente y no urgente. Si solicita el servicio urgente, podrá obtener un 15% de descuento en todas sus urgencias. Para ello, solo deberá contactarnos mediante nuestro formulario online o indicarnos por teléfono que ha visto la oferta en nuestra web.

Eso dependerá en función de la operación que solicite y de los materiales que ello implique. No es lo mismo por ejemplo cambiar una cuerda de persiana o una manivela que retirar una persiana por completo y sustituirla por otra. Por tanto, no hay un coste concreto específico.

Presupuesto sin compromiso

Si lo desea, desde Persianas Uliper – Badalona podemos hacerle un presupuesto sin compromiso. Envíenos su solicitud o problema y le informaremos sobre el coste de la operación y de los materiales que se vayan a necesitar.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Badalona
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Badalona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Badalona. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Casagemes, Manresà, Centro, Dalt la Vila, Coll i Pujol, Progrés, Sant Crist, Sistrells, Lloreda, Nueva Lloreda, La Paz, Montigalà Occidental, Montigalà Oriental, Canyet, Mas Ram, Bufalà, Pomar, Pomar de dalt, Morera, Les Guixeres, La Salud, Sant Joan de Llefià, Sant Mori de Llefià, Sant Antoni de Llefià, Gorg, La Mora, Congrés, Can Claris, Raval, Artigas, San Roque, El Remedio.

    ¿Con qué clase de persianas trabajamos en Persianas Uliper – Badalona?

    Con cualquiera. Si lo que desea es instalar, reparar o motorizar una persiana concreta no se apure, pues nuestros técnicos especialistas, también llamados persianeros, son expertos en multitud de estilos y materiales.

    ¿Cuáles son las solicitudes que más recibimos en Persianas Uliper – Badalona?

    Nuestros clientes nos hacen llegar constantemente una larga lista de peticiones e incidencias. Aunque atendemos todas y cada una de ellas, hay algunas que se repiten más que otras. Las más comunes suelen ser:

    Tareas relacionados con motores para persianas

    En Persianas Uliper – Badalona no solo somos expertos en instalar motores de persiana, sino que además también los reparamos en caso de que se hayan estropeado o los cambiamos por otro modelo si es necesario. Debido a nuestra experiencia en el sector de la motorización de persianas en Barcelona, este suele ser uno de nuestros encargos habituales.

    Retirar persianas estropeadas o muy antiguas y sustituirlas por otras

    Este es otro de los encargos estrella de Persianas Uliper – Badalona. Cuando una persiana se ha estropeado sin duda causa muchas molestias, ya que el hecho de no poder subirla o bajarla dificulta la regulación de luz del hogar o incluso el aireamiento. Por eso, si su persiana se ha dañado o es muy antigua y está algo decrépita, no dude en solicitar nuestros servicios.

    Cambiar la cinta de la persiana

    En ocasiones, la cinta de la persiana se ha dañado o bien se ha atascado y eso impide que la persiana pueda regularse. Si necesita que cambiemos la cinta de su persiana, no dude en contactar con Persianas Uliper – Badalona. Estaremos encantados de ayudarle.

    Solicitudes vinculadas al recogedor de persiana

    Reparamos o cambiamos el recogedor de su persiana. Si este está dañando a su cinta o se ha descolgado, no se preocupe, desde Persianas Uliper – Badalona podemos solucionar su problema en un abrir y cerrar de ojos.

    Cambiar la manivela de la persiana

    En algunos domicilios y edificios todavía existen las persianas con manivela. Dado que es un sistema muy antiguo, es normal que nos contacten por motivos como este. A pesar de ser un sistema poco usado en la actualidad, en Persianas Uliper – Badalona estamos familiarizados con él, de modo que podemos cambiar la manivela de su persiana por otra totalmente nueva.

    ¿Por qué es importante recurrir a los servicios de Persianas Uliper – Badalona?

    Badalona es una de las ciudades más grandes y con más población de toda Cataluña. Eso implica la existencia de más ruido vecinal y exterior, más contaminación y, por tanto, la necesidad de mantener más privacidad. Gracias a los servicios de Persianas Uliper – Badalona, podrá disponer de persianas en su hogar que le ayudarán a:

    • Proteger su intimidad de miradas indiscretas
    • Disminuir el ruido proveniente del exterior
    • Regular la entrada de luz en su hogar o lugar de trabajo
    • Proteger su ventana de fenómenos climáticos que podrían dañar el cristal (granizo, piedras) o de suciedad (lluvia, barro)
    • Dificultar la entrada de contaminación en el interior del hogar
    • Impedir la entrada de insectos sin tener que cerrar la ventana (en caso de no poseer una mosquitera)

    Además de las ventajas de una persiana conviene tener en cuenta las que ofrecemos desde Persianas Uliper – Badalona, y es que:

    • Nuestros precios son muy competitivos
    • Disponemos de servicios de urgencia 24 horas
    • Reparamos, instalamos o motorizamos sus persianas en un máximo de 48 horas
    • Trabajamos con las mejores marcas y materiales del sector

    Operamos en todos los barrios y distritos de Badalona (Dalt la Vila, Montigalà, Morera, La Salud, Gorg, Artigas, Lloreda, etc.)