PERSIANAS CERDANYOLA DEL VALLÈS

Somos Persianas Uliper-Cerdanyola del Vallès, una empresa dedicada al sector de las persianas que opera a lo ancho y largo del municipio de Cerdanyola del Vallès. Prestamos servicios a clientes particulares que necesiten servicios o tengan un problema relacionado con sus persianas.

Acudimos a toda clase de domicilios (bajos, áticos, apartamentos, casas, adosados…) y a todos los barrios de la ciudad. No importa en qué punto del municipio resida, allí estaremos si nos necesita.

¿A qué nos dedicamos en Persianas Uliper-Cerdanyola del Vallès?

Reparación persianas Cerdanyola del Vallès

Reparación persianas Cerdanyola del Vallès

Reparamos todo tipo de persianas en Cerdanyola. Si las persianas de su hogar se han dañado por el paso del tiempo, por el mal uso o por fenómenos climatológicos, descuide, nosotros nos ocupamos de dejar su persiana como nueva.

Motorización persianas Cerdanyola del Vallès

Motorización persianas Cerdanyola del Vallès

Motorizamos cualquier tipo y modelo de persiana en Cerdanyola del Vallès. Empleamos materiales y piezas de elevada calidad para ofrecerle el mejor resultado posible y, además, realizamos la tarea sin apenas obra.

Instalación persianas Cerdanyola del Vallès

Instalación persianas Cerdanyola del Vallès

Instalamos y sustituimos por otras las persianas de su hogar. Tomaremos las dimensiones exactas de su ventana, puerta, balcón o cualquier otra ubicación a la que vaya destinada la persiana y le ofreceremos un trabajo hecho a medida.

Le ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día

Contacte con nosotros cuando lo necesite. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día para usted. Si tiene un problema que requiera de una rápida intervención, no dude en ponerse en contacto con Persianas Uliper-Cerdanyola a través de nuestro número de teléfono o mediante nuestro formulario web.

Todas sus urgencias, ¡ahora con un 15% de descuento!

En Persianas Uliper-Cerdanyola del Vallés disponemos de dos tipos de modalidad de servicio para usted: servicio técnico urgente y servicio técnico no urgente.

Nuestro Servicio técnico urgente se caracteriza por poseer un 15% de descuento en todas las operaciones (instalación, reparación y motorización) que se llevarán a cabo en un período máximo de 24 horas.

Por su parte, el Servicio técnico no urgente posee un presupuesto estándar y todas las solicitudes realizadas con esta modalidad se llevarán a cabo en un período máximo de 48 horas.

Le ofrecemos presupuestos hechos a medida en base a sus necesidades, su situación y al tipo de operación que requiera. Nuestros técnicos tomarán nota de lo que necesita, acudirán a su domicilio para tomar las medidas pertinentes y, a partir de ahí. le ofreceremos un presupuesto que usted puede rechazar en todo momento en caso de que no le parezca razonable. En Persianas Uliper-Cerdanyola del Vallés estamos abiertos a negociar.

Persianas Cerdanyola del Vallès

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Cerdanyola del Vallès

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Cerdanyola del Vallès . Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Bellaterra, Caneletes-Turonet, Centre-Cordelles, Fontetes-La Fagirola, Martinica-Ateneu, Motnflorit-Plana del Castell, Sant Ramón, Serraparera.