PERSIANAS DE SEGURIDAD

La persiana de seguridad autoblocante impide que una vez bajada se pueda subir desde el exterior sin necesidad de ninguna cerradura o pestillo.
Son las persianas más seguras ya que impiden el acceso al interior de tu vivienda gracias a us mecánica, cuentan con dos tipos de lama que si se fuerzan desde el exterior se boquean impidiendo el acceso.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

    Tu correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Persiana con sistema antirrobo

    Entre lama y lama llevan un perfil autoblocante, que lo que hace es bloquear la persiana en caso de que quiera ser forzada para subirla.

    Persianas de seguridad motorizadas

    Todas las persianas de seguridad cuentan con motor eléctrico ya sea con pulsador o mando a distancia.

    Calidad y seguridad certificada

    Todas nuestras persianas cuentan con la gama más completa de certificaciones.

    Protege tu vivienda de robos y okupas

    La persiana de seguridad autoblocante impide que una vez bajada se pueda subir desde el exterior sin necesidad de ninguna cerradura o pestillo.
    Son las persianas más seguras ya que impiden el acceso al interior de tu vivienda gracias a us mecánica, cuentan con dos tipos de lama que si se fuerzan desde el exterior se boquean impidiendo el acceso.

    Disponemos de diferentes modelos de lama

    Persiana de seguridad lama plana

    Fabricada con lamas de aluminio extrusionado plano de 45 mm. Tambien dispone de un perfil de 45 x 100 mm y uno macizo intermedio de bloqueo para impedir el acceso si intentan acceder. Resiste de una manera óptima al viento.

    Colores
    Disponemos de carta de colores RAL

    Persiana seguridad
    Persiana seguridad

    Persiana de seguridad lama curva

    Fabricada con lamas de aluminio extrusionado curvo de 45 mm. Dispone un perfil de doble pared de 45 x 100 mm y uno macizo intermedio de bloqueo para impedir el acceso al interior. Ideales para cuando el cajon de la persiana no es muy grande, ya que este modelo cuando de enrrolla en el cajon ocupa menos gracias a su lama curva. Gran resistencia al viento.

    Colores
    Disponemos de carta de colores RAL.

    Persiana de seguridad lama microperforada

    Fabricada con lamas de aluminio extrusionado plano de 45 mm. Aparte de disponer el perfil de 45 x 100 mm y el macizo intermedio de bloqueo creando una gran seguridad para tu vivienda, se le añade el microperforado también extrusionado, permitiéndonos dejar entrar la luz y la ventilación con la persiana en modo seguridad, cerrada.

    Colores
    Disponemos de carta de colores RAL

    Persiana seguridad microperforada

    CÓMO INSTALAMOS PERSIANAS DE SEGURIDAD MOTORIZADAS

    Contacta con nosotros y concertamos una cita para que el servicio técnico se desplace a tu casa y de esta forma poder instalarle sus persianas antirrobo de máxima seguridad y protección, la instalación suele estar completada en un periodo de 24 horas.

    VENTAJAS DE INSTALAR PERSIANAS DE SEGURIDAD

    • Evita la entrada de intrusos en su vivienda.
    • Evita la instalación de rejas.
    • Proporcionan seguridad y tranquilidad.
    • Evita la ocupación de  tu vivienda.
    • Controla tus persianas con control remoto.
    • Posibilidad de conectar tus persianas con Alexa o Google Home.
    • Más de 40 años de experiencia en el sector
    • Todas las persianas cuentan con la mayor certificación de la UE

    POBLACIONES EN LAS QUE INSTALAMOS Y REPARAMOS PERSIANAS DE SEGURIDAD

    Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu.

    Llámanos al:

    93 673 24 63

    669 799 704

    Reparación de persianas en Barcelona 48h

    Instalación de persianas en 48h

    15 %

    Descuento para los clientes de la web