PERSIANAS EL MASNOU

Persianas Uliper-Masnou es una empresa afincada en el municipio de El Masnou. Prestamos servicios de instalación, motorización y reparación de persianas domésticas a los vecinos que residan en la localidad.

Nos desplazamos a todos los barrios de la ciudad. Trabajamos en todo tipo de viviendas: apartamentos, casas, adosados, chalets, dúplex, bajos, etc.

Nuestros servicios

reparación persianas El Masnou

Reparación persianas El Masnou

Disponemos de un equipo de técnicos experimentados capacitados para enfrentarse a cualquier tipo de avería, problema o desperfecto. Si necesita reparar una o más persianas, no dude en contratar nuestros servicios.

motorización de persianas El Masnou

Motorización persianas El Masnou

Motorizamos persianas en todo el municipio de El Masnou. Empleamos materiales de la mejor calidad y procuramos realizar la instalación sin apenas obras. Si desea modernizar su hogar, puede contar con nosotros.

instalación de persianas El Masnou

Instalación persianas El Masnou

Desde Persianas Uliper-Masnou conocemos todos los tipos de persianas que existen y cuáles son las tendencias de mercado. Si desea sustituir sus viejas persianas por unos modelos más modernos y estéticos, entonces cuente con nosotros.

Calidad e inmediatez, esos son nuestros lemas

Nuestro objetivo principal es el de satisfacer a nuestros clientes. Por ese motivo nos regimos por dos consignas: una es la calidad, ya que empleamos materiales de primerísima calidad para nuestros trabajos y solo cooperamos con técnicos experimentados.

La otra es la inmediatez, ya que queremos solucionar sus problemas cuanto antes. Por ese motivo le ofrecemos un número de atención telefónica que se encuentra disponible las 24 horas del día para usted, para que nos contacte en cualquier momento.

Usted elige cómo quiere su servicio

En Persianas Uliper-Masnou nos adaptamos a usted y a sus necesidades. Por eso mismo le ofrecemos la opción de escoger la forma en la que desea contratar nuestros servicios a partir de nuestras dos modalidades:

Modalidad urgenteModalidad no urgente
  • Servicios en menos de 24H
  • 15% de descuento*
  • Desplazamientos por toda la localidad
  • Servicios en menos de 48H
  • Desplazamientos por toda la localidad

*Para obtener el 15% de descuento deberá indicarnos, durante el momento del contacto, que ha hallado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de esta rebaja.

En Persianas Uliper-Masnou le ofrecemos presupuestos sin compromiso para que conozca al detalle lo que le costará la operación. Nuestros técnicos tomarán nota de lo que necesita y de los materiales necesarios y, a partir de ahí, elaborarán un presupuesto detallado que usted será libre de declinar si no le convence.

persianas El Masnou

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de El Masnou

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de El Masnou. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Can Teixidor, Centre, Els Ametllers, Masnou Alt, Califòrnia, Santa Madrona, Ocata