PERSIANAS ESPARRAGUERA

Persianas Esparraguera es su empresa de persianas de confianza. Instalamos, motorizamos y reparamos toda clase de persianas en el municipio de Esparraguera. Trabajamos solo con clientes particulares que residan en la ciudad.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite, puesto que disponemos de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para usted vía telefónica. No posponga por más tiempo sus necesidades y contacte con nosotros cuando lo necesite.

Seleccione uno de nuestros servicios

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas Esparraguera

Reparamos persianas en todo el municipio de Esparraguera. Si una o más persianas de su hogar se han estropeado o dañado, descuide, puede confiar en nosotros. Nuestros técnicos especialistas acudirán a su domicilio para arreglar sus persianas.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas Esparraguera

¿Desea poder controlar las persianas de su hogar con un simple interruptor o un comando a distancia? Si es así y quiere entrar de lleno en la vanguardia de la tecnología del hogar, cuente con nosotros. Motorizamos todas las persianas de su hogar.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Esparraguera

Instalamos toda clase de persianas domésticas en cualquier vivienda del municipio de Esparraguera. Si desea instalar persianas nuevas en sus ventanas, puertas o balcones, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos un trabajo de calidad.

¿Qué es lo que nos suelen pedir nuestros clientes?

Reparación de persianas

  • Cambiar la cinta de la persiana
  • Sustituir la manivela de la persiana
  • Reparar el recogedor de la persiana
  • Arreglar persianas caídas

Instalación de persianas

  • Instalación de persianas en ventanas
  • Instalación de persianas en puertas
  • Instalación de persianas en balcones

Motorización de persianas

  • Instalar motor de persianas
  • Reparar motor o piezas dañadas
  • Revisión y mantenimiento

Modalidades de servicio a la carta

En Persianas Esparraguera disponemos de dos modalidades de servicio disponibles para usted:

  • Servicio de persianas urgente: reparamos, motorizamos e instalamos persianas en Esparraguera en un plazo máximo de 24 horas.
  • Servicio de persianas no urgente: reparamos, motorizamos e instalamos persianas en Esparraguera en un plazo máximo de 48 horas.

El servicio urgente posee un 15% de descuento

Nuestro servicio técnico urgente cuenta con un 15% de descuento aplicable a todas sus solicitudes presentes y futuras. Para poder beneficiarse de este atractivo descuento en su presupuesto final, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web durante el momento de trasladarnos su encargo o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de él con posterioridad.

Nuestros técnicos especializados acudirán a su domicilio para estudiar su propuesta, tomar las medidas necesarias y realizarán la búsqueda de los materiales necesarios para la operación. A partir de esos datos, podremos ofrecerle un presupuesto 100% personalizado que contemplará en todo momento sus necesidades. Una vez elaborado el presupuesto, usted será libre de aceptarlo o no sin total compromiso.

Persiana de aluminio contalblock
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Esparraguera

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Esparraguera. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Mas d´en Gall, Can Rial, Can Vinyals, La plana, Centro, Polígono sud Magarola, Polígono Industrial Can Roca.