PERSIANAS ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Persianas Uliper-Esplugues de Llobregat es una empresa de persianas domésticas afincada en el municipio de Esplugues de Llobregat. Prestamos servicio a todos los clientes particulares de la localidad.

Disponemos de un número de atención al cliente disponible las 24 horas del día, por lo que si tiene una urgencia, no dude en contactar con nosotros. Atenderemos su urgencia de inmediato.

¿Qué servicios le ofrecemos?

Reparación persianas Esplugues de Llobregat

Reparación persianas Esplugues de Llobregat

Reparamos toda clase de persianas en Esplugues de Llobregat. Si su persiana se ha dañado o algunos de sus componentes no responde, no dude en contactarnos. Solucionaremos su problema de inmediato.

Motorización persianas Esplugues de Llobregat

Motorización persianas Esplugues de Llobregat

Motorizamos toda clase de persianas en Esplugues de Llobregat. Empleamos materiales de la mejor calidad y le garantizamos una instalación sin apenas obra en su domicilio gracias a la experiencia de nuestros técnicos.

Instalación persianas Esplugues de Llobregat

Instalación persianas Esplugues de Llobregat

La instalación de persianas domésticas en Esplugues de Llobregat es una de nuestras labores principales. Si desea renovar las persianas de su hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos desplazamos por todo el municipio

En Persianas Uliper-Esplugues de Llobregat prestamos servicios a todos los clientes particulares que residan en el municipio. Nos desplazamos a todos los barrios de la ciudad sin excepción. No importa cuán lejos esté, iremos hasta dónde se encuentre usted.

Escoja una de nuestros dos modalidades de servicio

En el momento de escoger uno de nuestros tres servicios principales, usted podrá elegir una de nuestras dos modalidades de contratación en función de sus necesidades:

  • Servicio de urgencias: atención y resolución de encargos en menos de 24H con un 15% de descuento.
  • Servicio estándar (no urgente): atención y resolución de encargos en hasta 48H.

15% de descuento solo disponible en los servicios urgentes

En Persianas Uliper-Esplugues de Llobregat ofrecemos un 15% de descuento para todas las contrataciones urgentes. Para poder beneficiarse de esta rebaja, deberá indicarnos durante el momento de contratación que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no se le aplicará esta rebaja.

Ofrecemos presupuestos completamente personalizados y sin compromiso. Contacte con nosotros para trasladarnos su consulta, cuéntenos que necesita y, a partir de sus indicaciones, le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades que usted podrá declinar si no le convence.

Persianas Esplugues de Llobregat

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Esplugues de Llobregat

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Esplugues de Llobregat. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    El Gall, La Plana, Montesa, Can Vidalet, El Centre, Can Clota, Ciutat Diagonal, Finestrelles, La Miranda, La Mallola, Can Cervera