PERSIANAS GRACIA

Persianas Uliper – Gràcia es una empresa de persianas dedicada a los servicios particulares del barrio de Gràcia, en la ciudad de Barcelona. Trabajamos solo con clientes que necesiten servicios técnicos o que tengan problemas con las persianas de su hogar.

Por el momento, no prestamos servicio técnico alguno ni a empresas ni negocios. Solo trabajamos con clientes particulares que residan en el barrio de Gràcia.

Reparación persianas Gracia

Reparación persianas Gràcia

Reparamos toda clase de persianas en el barrio de Gràcia. Arreglamos persianas dañadas o caídas, reparamos sus componentes como el recogedor, la manivela o la cuerda. Sea cual sea su problema, nosotros se lo solucionamos.

Motorización persianas Gracia

Motorización persianas Gràcia

Somos expertos en la motorización de persianas en Gràcia. Empleamos solo materiales de primerísima calidad y realizamos toda la operación sin apenas obra. Nuestros técnicos son capaces de motorizar cualquier persiana.

Instalación persianas Gracia

Instalación persianas Gràcia

Instalamos persianas en todo el distrito de Gràcia. Nuestros técnicos conocen a la perfección todos los tipos de persianas que abundan en el mercado y son capaces de instalar las persianas que desee en su hogar.

Disponibles 24/7 para usted

En Persianas Uliper – Gràcia estamos disponibles para usted siempre que nos necesite. Por ese motivo, le ofrecemos dos vías de contacto para que pueda trasladarnos su solicitud en cualquier momento:

  • Nuestro teléfono de urgencias 24H
  • Nuestro formulario web

Además, nos desplazamos por todo el distrito de Gràcia sin excepción. ¡Acudiremos allí donde nos necesite!

Personalice su servicio con una de nuestras dos modalidades

En Persianas Uliper – Gràcia queremos ofrecerle la mejor experiencia posible. Por ese motivo, disponemos de dos modalidades de servicio distintas que puede escoger a la hora de contratar su servicio. Dichas modalidades son:

  • Servicio de persianas urgente: aprobación y resolución de encargos en menos de 24H con un 15% de descuento
  • Servicio de persianas no urgente: aprobación y resolución de encargos en hasta 48H

Para obtener el 15% de descuento del servicio urgente, deberá informarnos de que ha encontrado esta oferta en nuestra web durante el momento del encargo (no después) para poder beneficiarse de él.

En Persianas Uliper – Gràcia ofrecemos la posibilidad de encargar un presupuesto completamente personalizado que se adapte a usted y a sus necesidades. La elaboración de este presupuesto no implica ningún tipo de compromiso por su parte, por lo que, si no le convence, es libre de rechazarlo.

Persianas Gracia

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Barcelona. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Ciutat Vella, Raval, Barri Gòtic, Barceloneta, Eixample Izquierdo, Eixample Derecho, Fort Pienc, Sagrada Família, Sant Antoni, Sants – Montjuïc, Zona Franca, Poble Sec, Paral·lel, Hostafrancs, La Bordeta, Les Corts, Pedralbes, Sarrià, Sant Gervasi, Vallvidrera, Gràcia, Vallcarca, Horta-Guinardó, El Carmel, Vall d’Hebron, Nou Barris, la Llacuna, Sant Andreu, la Sagrera, Sant Martí, El Clot, Poblenou y La Verneda.