PERSIANAS GRANOLLERS

El Persianas Granollers nos regimos por dos principios básicos: calidad y celeridad. Prestamos servicio a todos los clientes particulares del municipio de Granollers. Ofrecemos servicios de instalación, reparación y motorización de persianas.

Damos cobertura a todos los barrios de Granollers. No importa en qué punto del municipio resida: desde Persianas Granollers nos desplazamos hasta allí para atender su solicitud.

Reparación persianas Granollers

Reparación persianas Granollers

Reparamos toda clase de persianas en Granollers. No importa el modelo de persiana o de qué material esté hecha, nuestros técnicos especializados pueden ocuparse de reparar su persiana y dejarla como nueva o cambiársela por otra en caso de daños severos.

Motorización persianas Granollers

Motorización persianas Granollers

Nuestros técnicos son capaces de motorizar cualquier tipo de persiana. Si desea motorizar las persianas de su hogar o bien solicitar una revisión de su sistema motorizado, no dude en contactar con Persianas Granollers. Cumpliremos con su solicitud de buen grado.

Instalación persianas Granollers

Instalación persianas Granollers

Instalamos toda clase de modelos de persianas en cualquier vivienda de Granollers. Puede solicitarnos la instalación de una o varias persianas en las ventanas, puertas, balcones, entre otras superficies, de su hogar.

Trabajamos en cualquier tipo de vivienda

En Persianas Granollers trabajamos solo para clientes particulares. Eso significa que trabajamos en todo tipo de viviendas y nos adaptamos a las necesidades y requisitos específicos que presenta cada una, ya que toda vivienda posee sus propias particularidades. Por ello, no importa si reside en una casa, un apartamento, un adosado, un estudio, un loft, un dúplex, un bajo, un ático, etc.

Servicios de urgencia con un 15% de descuento

¿Tiene una urgencia que no puede esperar? Si ese es el caso, puede contratar nuestro servicio urgente, que contempla la resolución del problema en menos de 24H y, además, dispone de un 15% de descuento en cualquier incidencia presente y futura. Para poder beneficiarse de esta oferta, deberá indicarnos que la ha visualizado en nuestra web en el momento de contactar con nosotros.

También disponemos de un servicio no urgente, que contempla la resolución del problema en menos de 48H.

En Persianas Granollers le ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso. Solicítenos un presupuesto para su pedido y nosotros se lo ofreceremos en base al tipo de operación y a los materiales requeridos. En caso de no encajarle, puede rechazar la oferta sin problema alguno.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Granollers

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Granollers

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Granollers. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Can Monic, Lledoner, Hostal, Can Gili, Congost, Ponent, Joan Prim, Granollers Nords, Instituts, Centro, Font Verda, Zona Industrial, Sota el Camí Ral, Sant Miquel, Tres Torres, Can Bassa, Palou