PERSIANAS HOSPITALET DE LLOBREGAT

En Persianas Hospitalet nos especializamos en tres labores importantes: en la reparación, instalación y motorización de persianas en Hospitalet de Llobregat. Operamos en todos los barrios y distritos de la ciudad. Si tiene un problema con sus persianas, nosotros estamos para ayudarle.

Trabajamos tanto en hogares familiares (casas, apartamentos) como en oficinas, empresas y negocios a pie de calle. Ofrecemos un servicio de calidad y soluciones a medida para todo tipo de situaciones.

Disponemos de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Si nos necesita con urgencia, llámenos. Nos comprometemos a solucionar su incidencia en menos de 48 horas.

Nuestros servicios destacados

Reparación persianas Hospitalet de Llobregat

Reparación persianas Hospitalet de Llobregat

Reparación de persianas en Hospitalet. Nuestros técnicos persianeros especializados pueden arreglar cualquier tipo de desperfecto en su persiana. Llámenos y nos ocuparemos de dejar como nuevas sus persianas.

Motorización persianas Hospitalet de Llobregat

Motorización persianas Hospitalet de Llobregat

Las persianas motorizadas hacen la vida más fácil. Tanto si desea motorizar las persianas de su hogar u oficina como si desea reparar el motor de su persiana, póngase en contacto con nosotros.Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalación persianas Hospitalet de Llobregat

Instalación persianas Hospitalet de Llobregat

En Persianas Hospitalet trabajamos con toda clase de persianas. Si desea instalar persianas metálicas en Hospitalet o persianas de cualquier otra clase, como persianas venecianas, mallorquinas o de seguridad, descuide, nosotros nos ocupamos.

¿Cómo puede contactar con Persianas Hospitalet de Llobregat?

Si necesita contratar algunos de nuestros servicios o necesita algún tipo de información adicional con respecto a nuestro método de trabajo, puede ponerse en contacto con Persianas Hospitalet de Llobregat mediante los siguientes canales.

En Persianas Hospitalet disponemos de dos modalidades de servicio: urgente y no urgente. Si su problema no puede esperar y selecciona el servicio urgente, podrá obtener un 15% de descuento en el precio del servicio siempre y cuando realice su petición a través del formulario online o bien nos indique por otra vía que ha visto esta oferta en nuestra página web.

En Persianas Hospitalet de Llobregat ofrecemos servicios y presupuestos a medida.Para poder ofrecer un presupuesto, tomaremos las medidas de sus ventanas y escogeremos la selección de materiales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Persianas Hospitalet de Llobregat

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Hospitalet de Llobregat

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Hospitalet de Llobregat. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Bellvitge, Can Serra, Can Trinxet, El Centre, Collblanc, El Gornal, Granvia, Granvia Sud, La Florida, La Torrassa, Les Planes, Pubilla Casas, Sanfeliu, Sant Josep, Santa Eulalia

    Otros accesorios o complementos para persianas con los que trabajamos

    En Persianas Hospitalet, además de trabajar con los distintos modelos de persianas que existen en el mercado, también nos dedicamos a la instalación, reparación y motorización de algunos accesorios para persianas, como pueden ser:

    • Mosquiteras para persianas
    • Estores para persianas
    • Toldos (estándar o motorizados)

    TOP 10 incidencias y solicitudes más demandadas por los ciudadanos de Hospitalet

    En Persianas Hospitalet de Llobregat recibimos toda clase de encargos y pedidos. Sin embargo, los vecinos de Hospitalet nos suelen hacer llegar de forma común una serie de problemas que se repiten de forma constante. Dichas peticiones son:

    1 – Retirar persianas viejas o dañadas de un domicilio o lugar de trabajo

    Está es con toda probabilidad una de las peticiones que más recibimos en Persianas Hospitalet. Si su persiana se ha descolgado o se ha roto y quiere retirarla, contáctenos. Nos la llevaremos sin dejar desperfectos en su hogar.

    2 – Labores relacionadas con los motores para persianas

    Las persianas motorizadas están más de moda que nunca, y por eso en Persianas Hospitalet de Llobregat recibimos solicitudes relacionadas con los motores para persiana, ya bien sea instalando uno (es decir, motorizar la persiana) o reparar un motor para persiana dañado.

    3 – Cambiar la cinta de la persiana

    Otro gran clásico de Persianas Hospitalet. La cinta de la persiana se daña con el tiempo de tanto usarla (o puede que incluso el propio recogedor de persiana la esté dañando) de modo que si la cinta de su persiana no funciona bien y eso impide que pueda manejar correctamente su persiana, háganoslo saber y nosotros nos ocupamos de cambiar la cinta de su persiana.

    4- Cambiar la manivela de la persiana por otra nueva

    Aunque las persianas con manivela son ya algo antiguas y apenas quedan modelos así, es habitual que algún edificio público o algún domicilio las posean, pero no se preocupe, pues en Persianas Hospitalet de Llobregat lo sabemos todo acerca de estas reliquias y podemos cambiar su manivela si nuestros proveedores nos facilitan una.

    5 – Reparar o cambiar el recogedor de persiana

    Esta solicitud también se encuentra dentro del top 10 de peticiones más comunes que recibimos en Persianas Hospitalet. Si su recogedor de persiana está dañando a su cinta o le da algún problema, descuide, nosotros nos ocupamos de su mantenimiento.

    6 – Arreglar persiana caída

    En Persianas Hospitalet de Llobregat nos ocupamos de arreglar su persiana caída. Una persiana que no sube es un problema ya que imposibilita la correcta iluminación del domicilio y su ventilación, de modo que si su persiana está caída, contáctenos con urgencia. ¡Obtendrá un 15% de descuento!

    7 – Lamas de persianas sueltas

    Las lamas de las persianas pueden soltarse con el tiempo o incluso doblarse. Sea cual sea el motivo, en Persianas Hospitalet disponemos de lamas de persianas sueltas para cambiarlas por otras nuevas si lo necesita.

    8 – Poner persianas en ventanas que no tienen

    Esta solicitud nos la suelen trasladar constructoras que están trabajando en edificios de nueva construcción o bien particulares que, por algún motivo, no disponen de persianas en sus ventanas. Sea cual sea el caso, en Persianas Hospitalet de Llobregat podemos instalar cualquier tipo de persiana en cualquier ventana. Si ese es su problema, no se preocupe, nosotros lo solucionamos.

    9 – Reparar o cambiar el cerrojo de la persiana

    Algunas persianas, como es el caso de las persianas mallorquinas, poseen un cerrojo que permite mantener las persianas cerradas. Este cerrojo en ocasiones puede dañarse y su manipulación llega a ser algo dificultosa, motivo por el cual desde Persianas Hospitalet nos ofrecemos a cambiar o reparar el cerrojo de su persiana.

    10 – Instalar persianas nuevas

    Se trata de uno de los servicios principales que ofrecemos en Persianas Hospitalet de Llobregat. Tanto si ha adquirido algún modelo de persiana nuevo como si lo que desea es cambiar su persiana por otra distinta, contacte con nosotros. Le instalaremos su persiana nueva en un abrir y cerrar de ojos.

    Instalación de persianas en Hospitalet: motivos para hacerlo

    • Obtendrás mayor privacidad (recuerda que Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad más poblada de Cataluña).
    • Podrás regular la entrada de la luz (aumentarla o disminuirla) en tu casa u oficina.
    • Protegerás tu casa y ventanas de fenómenos climáticos (lluvia, granizo, etc).
    • Tendrás más seguridad en tu vivienda, garaje o comercio, ya que algunas de ellas. actúan como muro de contención contra delincuentes.
    • Mejorarás la estética de tu vivienda.

    Reparación de persianas en Hospitalet: motivos para hacerlo

    • Evitas que le pueda hacer daño a alguien (por ejemplo si se descuelga y cae a la calle si es exterior).
    • Evitarás que la lluvia pueda entrar en tu casa si no tienes la ventana cerrada.
    • Te aseguras de protegerte contra robos (con especial énfasis en garajes y comercios).
    • Te ahorras tener que estar a oscuras o con exceso de luz en tu hogar o centro de trabajo.
    • Podrás reducir el ruido exterior (exceso de coches en hora punta, niños en el patio de un colegio, etc).

    Motorización persianas Hospitalet: motivos para hacerlo

    • Podrás regularlas con un simple botón sin tener que hacer esfuerzos manuales.
    • No hace falta estar en casa para controlarlas.
    • Cualquier persiana se puede motorizar, de modo que no hay porqué renunciar a las actuales.
    • Pueden llegar a ser muy silenciosas.
    • El motor no se verá desde el exterior y la estética no se romperá.

    ¿Cuánto cuesta poner una persiana nueva?

    Depende de muchos factores, como si se debe o no retirar la persiana vieja, del modelo de persiana deseado, de la marca, las piezas o las dimensiones de la ventana o balcón en la que irá situada la persiana. No existe un presupuesto fijo en sí, pero en Persianas Hospitalet de Llobregat ofrecemos precios competitivos y a medida. ¡Consúltenos de forma totalmente gratuita!

    Prestamos servicios a todos los barrios de Hospitalet de Llobregat sin excepción

    No importa en qué lugar de Hospitalet resida o se ubique su comercio o empresa, en Persianas Hospitalet damos cobertura a toda la ciudad, desde Bellvitge, Collblanc, Pubilla Casas o Santa Eulalia. Contacte con nosotros y nos personaremos allá donde usted nos indique.