Persianas Les Franqueses del Vallès

Persianas Uliper-Las Franqueses del Vallès es una empresa que opera en el municipio de las Franqueses del Vallès. Nos dedicamos al sector de las persianas y atendemos todas las solicitudes que nos hagan llegar los clientes particulares, es decir, aquellos que necesitan algo en su domicilio habitual o en su segunda residencia.

En Persianas Uliper-Las Franqueses del Vallès dominamos al completo la tecnología de las persianas, desde los modelos más clásicos hasta los más actuales y revolucionarios. No hay persiana que se nos resista. Si necesita reparar, instalar o motorizar las persianas de su hogar, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto a medida y sin total compromiso.

¿A qué nos dedicamos?

Reparación persianas Badalona

Reparación persianas Las Franqueses del Vallès

La reparación de persianas en las Franqueses del Vallès es uno de nuestros tres servicios estrella. Reparamos cualquier tipo de persiana y sus componentes o, de ser necesario, sustituiremos los materiales dañados por otros.

Motorización persianas Badalona

Motorización persianas Las Franqueses del Vallès

Cualquier persiana se puede motorizar. Si desea implementar en su hogar esta nueva y fabulosa tecnología, puede contar con nosotros. Somos expertos en motorizar persianas y, además, trabajamos con las mejores marcas del momento.

Instalación persianas Badalona

Instalación persianas Las Franqueses del Vallès

Instalamos persianas en ventanas, balcones, puertas o en cualquier superficie que necesite. Nuestros técnicos especializados realizarán la instalación en su hogar atendiendo siempre a sus necesidades.

Rapidez, calidad y profesionalidad

Para Persianas Uliper- Las Franqueses del Vallès sus necesidades son nuestra prioridad. Por eso apostamos por brindarle el mejor servicio posible bajo una triple consigna:

  • Rapidez. Si tiene una urgencia que no puede esperar, no tiene más que comunicárnoslo. En menos de 24 horas habremos atendido su solicitud y estaremos poniendo remedio a su problema.
  • Calidad. En Persianas Uliper-Las Franqueses del Vallès no conocemos la mediocridad. Trabajamos solo con los mejores materiales y con los mejores técnicos del mercado. Si desea un servicio excelente, tan solo tiene que contactarnos.
  • Profesionalidad. Nuestros técnicos conocen todos los modelos de persianas que existen en el mercado. No hay material o modelo de persiana que se les resista. Si desea obtener un servicio altamente profesional, cuente con nosotros. Le garantizamos que no le decepcionaremos.

Presupuestos a medida y servicios con un 15% de descuento

En Persianas Uliper-Las Franqueses del Vallès no ofrecemos presupuestos cerrados, estamos abiertos a negociar y ofrecerle la mejor oferta posible. Por eso mismo, puede solicitarnos un presupuesto a medida para su petición y nosotros se lo ofreceremos sin compromiso alguno. En ningún momento la solicitud del presupuesto implica la contratación de nuestros servicios. Si nuestra oferta no le seduce, descuide, puede desestimarla si así lo cree oportuno.

Además, le ofrecemos un 15% de descuento en todas sus urgencias presentes y futuras. Así es, siempre que solicite nuestro servicio técnico urgente, podrá beneficiarse de un 15% de descuento en su operación y, además, resolveremos su encargo en menos de 24 horas. No obstante, para poder beneficiarse de esta oferta deberá indicarnos que la ha hallado en nuestra página web. En caso contrario, no podrá obtener este descuento.

Para poder contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios, puede recurrir al formulario de contacto que hallará en esta página web o bien telefoneando al 669 799 704.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Badalona
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

MUNICIPIO Y BARRIOS DE LAS FRANQUESES DEL VALLÈS

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda el municipio de Les Franqueses del Vallès. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Els Gorgs, Can Puig-oriol Xic, Corró d’Amunt, Can Baldich, Llerona, Marata, Milpins, Corró d’Avall, Bellavista