PERSIANAS MANRESA

En Persianas Manresa nos ocupamos de instalar, motorizar y reparar persianas en todos y cada uno de los barrios de Manresa. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios y ofrecerle al cliente la mejor experiencia posible.

En Persianas Manresa somos especialistas en todos los modelos de persianas existentes del mercado. Si necesita instalar, reparar o motorizar una persiana en Manresa, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos en viviendas de todo tipo.

Además, en Persianas Manresa siempre estamos disponibles para usted. Por ese motivo ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Si nos necesita con urgencia, llámenos. Nos comprometemos a solucionar su incidencia en menos de 48 horas.

Nuestros servicios destacados

Reparación persianas Manresa

Reparación persianas Manresa

La reparación de persianas en Manresa es uno de nuestros tres principales servicios. Si su persiana o alguno de sus elementos (como la cinta, la manivela, el recogedor o el motor) se ha estropeado, no dude en solicitar los servicios de Persianas Manresa.

Motorización persianas Manresa

Motorización persianas Manresa

Motorización Persianas Manresa. Nos ocupamos de motorizar las persianas de su vivienda o lugar de trabajo sin importar el tipo de persiana o el material. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos acabados excelentes.

Instalación persianas Manresa

Instalación persianas Manresa

La instalación de persianas en Manresa es otro de nuestros tres servicios básicos. En Persianas Manresa instalamos cualquier clase de persiana en todo tipo de soportes (ventanas, puertas, garajes, piscinas, etc.).

Somos algo más que una fábrica o tienda de persianas en Manresa. Nuestra misión consiste en dotar de este elemento fundamental a toda vivienda que lo necesite. Nuestros técnicos especialistas conocen todos los diferentes modelos de persianas existentes y están acostumbrados a enfrentarse a un sinfín de problemas y situaciones. Confíe en Persianas Manresa para solucionar sus necesidades.

Contactar con Persianas Manresa

En Persianas Manresa disponemos de dos canales de comunicación mediante los que puede hacernos llegar su petición o consulta:

Al contactar con Persianas Manresa podrá escoger entre dos tipos distintos de servicio: urgente y no urgente. En Persianas Manresa nos comprometemos a solucionar su problema en un máximo de 48 horas.
Si decide contratar el servicio urgente de Persianas Manresa, obtendrá un 15% de descuento en el precio del servicio siempre y cuando realice su petición a través del formulario online o bien nos indique por otra vía que ha visto esta oferta en nuestra página web.

¿Cuánto cuestan los servicios de Persianas Manresa?

En Persianas Manresa ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso. No existen precios cerrados para cada operación, ya que el coste dependerá de muchos factores (tipo de persiana, materiales que se necesiten, servicio contratado) de modo que se pueden negociar los precios.

Las mejores marcas del mercado son nuestras aliadas

El lema de Persianas Manresa es la calidad. Por eso mismo trabajamos con las marcas más avanzadas y destacadas del sector como:

  • Somfy: marca especializada en la elaboración de motores y piezas para persianas eléctricas y motorizadas.
  • AOK: especialistas en sistemas de motorización.
  • Nice: marca especialista en sistema de automatismo.
  • Elero: especialista en puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Manresa

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Manresa. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Ctra. Santpedor – Bases de Manresa, Escodines, Antic, Ctra. Vic – Remei, Sagrada Familia, Barrio de mion i Puigberenger, Plaça Catalunya, Centre – Passeig i Rodalies, Valldaura – Ctra. de Cardona, Fonts dels Capellans – Viladordis, Poble Nou, Balconada – Cal Gravat, Congost – Santa Caterina, La Balconada, Mion – Puigberenguer, Cal Gravat, Els Comtals,El xup, El Guix.

    ¿Cuáles son los servicios principales de Persianas Manresa?

    En Persianas Manresa ofrecemos tres tipos de servicios principales:

    • Instalación de persianas en Manresa.
    • Reparación de persianas en Manresa.
    • Motorización de persianas en Manresa.

    Instalación persianas Manresa

    Dentro del paquete de servicios de instalación de persianas en Manresa ofrecemos la instalación de cualquier modelo de persiana en:

    • Ventanas, la petición más demandada de Persianas Manresa
    • Puertas acristaladas, principalmente las que dan al jardín o al balcón
    • Garajes, tanto particulares como privados
    • Piscinas, sobre todo en casas particulares
    • Balcones, en lo referente a accesorios para persianas como un toldo

    Reparación Persianas Manresa

    El paquete de servicios de reparación de persianas en Manresa abarca distintos tipos de tareas. Algunas de las más recurrentes son:

    • Reparar persianas con algún desperfecto.
    • Cambiar la manivela de la persiana (problema común en persianas muy antiguas).
    • Cambiar la cinta de la persiana (una cinta dañada impide la correcta regulación de la persiana).
    • Reparar el recogedor de persiana o, si es necesario, cambiarlo por otro.
    • Reparar un motor de persiana.

    Motorización Persianas Manresa

    El paquete de servicios de motorización de Persianas Manresa abarca unos puntos muy concretos relacionados con las persianas motorizadas y persianas eléctricas:

    • Motorizar persianas, siendo la tarea principal dentro de la motorización de persianas en Manresa. Motorizamos cualquier persiana.
    • Cambiar el motor de persiana por otro nuevo, sobre todo si se ha estropeado el anterior o ya no funciona bien.
    • Inspección y mantenimiento del motor si se sospecha que no funciona bien
    • Cambiar alguna pieza del motor de persiana.

    ¿Qué clases de persianas trabajamos en Persianas Manresa

    En Persianas Manresa trabajamos con cualquier modelo de persiana del mercado. Conocemos todos y cada uno de los tipos de persianas que existen, así como los materiales más comunes que se solicitan o de los que suelen estar hechas. Actualmente, recibimos muchas peticiones relacionadas con:

    ¿Por qué debe contratar los servicios de Persianas Manresa?

    En primer lugar, porque somos una empresa 100% comprometida con el cliente. Nuestra principal preocupación es la de solventar cualquier problema o imprevisto que tenga con respecto a sus persianas. Anteponemos la calidad de nuestro servicio a todo lo demás.

    Además, existen otros motivos que debe tener en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios como, por ejemplo:

    • Podemos instalarle persianas insonorizadas. ¿Sabía que en Manresa están censadas más de 76.000 personas? Eso es una cifra elevada, de modo que tener una persiana le ayudará a amortiguar el ruido del exterior.
    • Las persianas ayudan a controlar la temperatura del hogar. Eso es importante en una ciudad como Manresa, ya que al ser una ciudad ubicada en el centro de Cataluña, los inviernos son fríos y los veranos calurosos. Por ejemplo, con una persiana correctamente instalada, podrá regular la entrada del sol en verano sin necesidad de cerrar la ventana.
    • Le ayudamos a blindar su hogar contra la contaminación. Una persiana puede ayudar a bloquear la entrada de olores provenientes del tráfico en su hogar.
    • Nuestras persianas protegerán sus ventanas y puertas del clima. Así es, los fenómenos meteorológicos (lluvia, granizo, viento, arena) pueden manchar o dañar sus ventanas y sus puertas, pero gracias a nuestras persianas eso no tiene porqué ocurrir.