PERSIANAS MANRESA

En Persianas Uliper-Manresa nos ocupamos de instalar, motorizar y reparar persianas en todos y cada uno de los barrios de Manresa. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios y ofrecerle al cliente la mejor experiencia posible.

Somos especialistas en todos los modelos de persianas existentes del mercado. Si necesita instalar, reparar o motorizar una persiana en Manresa, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos en viviendas de todo tipo.

Además, siempre estamos disponibles para usted. Por ese motivo ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Si nos necesita con urgencia, llámenos. Nos comprometemos a solucionar su incidencia en menos de 48 horas.

Nuestros servicios destacados

Reparación persianas Manresa

Reparación persianas Manresa

La reparación de persianas es uno de nuestros tres principales servicios. Si su persiana o alguno de sus elementos (como la cinta, la manivela, el recogedor o el motor) se ha estropeado, no dude en contratar nuestro servicio técnico.

Motorización persianas Manresa

Motorización persianas Manresa

Motorizamos persianas de todo tipo. Nos ocupamos de motorizar las persianas de su vivienda o lugar de trabajo sin importar el tipo de persiana o el material. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos acabados excelentes.

Instalación persianas Manresa

Instalación persianas Manresa

La instalación de persianas es otro de nuestros tres servicios básicos. En Persianas Uliper-Manresa instalamos cualquier clase de persiana en todo tipo de soportes (ventanas, puertas, garajes, piscinas, etc.).

Somos algo más que una fábrica o tienda de persianas. Nuestra misión consiste en dotar de este elemento fundamental a toda vivienda que lo necesite. Nuestros técnicos especialistas conocen todos los diferentes modelos de persianas existentes y están acostumbrados a enfrentarse a un sinfín de problemas y situaciones. Confíe en Persianas Uliper-Manresa para solucionar sus necesidades.

Contactar con Persianas Uliper-Manresa

En Persianas Uliper-Manresa disponemos de dos canales de comunicación mediante los que puede hacernos llegar su petición o consulta:

Al contactar con Persianas Uliper-Manresa podrá escoger entre dos tipos distintos de servicio: urgente y no urgente. En Persianas Manresa nos comprometemos a solucionar su problema en un máximo de 48 horas.
Si decide contratar el servicio urgente, obtendrá un 15% de descuento en el precio del servicio siempre y cuando realice su petición a través del formulario online o bien nos indique por otra vía que ha visto esta oferta en nuestra página web.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso. No existen precios cerrados para cada operación, ya que el coste dependerá de muchos factores (tipo de persiana, materiales que se necesiten, servicio contratado) de modo que se pueden negociar los precios.

Las mejores marcas del mercado son nuestras aliadas

El lema de Persianas Uliper-Manresa es la calidad. Por eso mismo trabajamos con las marcas más avanzadas y destacadas del sector como:

  • Somfy: marca especializada en la elaboración de motores y piezas para persianas eléctricas y motorizadas.
  • AOK: especialistas en sistemas de motorización.
  • Nice: marca especialista en sistema de automatismo.
  • Elero: especialista en puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Manresa

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Manresa. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Ctra. Santpedor – Bases de Manresa, Escodines, Antic, Ctra. Vic – Remei, Sagrada Familia, Barrio de mion i Puigberenger, Plaça Catalunya, Centre – Passeig i Rodalies, Valldaura – Ctra. de Cardona, Fonts dels Capellans – Viladordis, Poble Nou, Balconada – Cal Gravat, Congost – Santa Caterina, La Balconada, Mion – Puigberenguer, Cal Gravat, Els Comtals,El xup, El Guix.