PERSIANAS MOLLET DEL VALLÈS

¿Tiene algún problema con las persianas de su hogar? ¿Desea cambiar sus viejas persianas por otros modelos más nuevos? ¿Tal vez motorizarlas? Sea lo que sea, desde Persianas Uliper-Mollet podemos ocuparnos de ello. Somos especialistas en persianas domésticas y trabajamos en todo el municipio de Mollet del Vallés.

En Persianas Uliper-Mollet del Vallès estamos disponibles para usted siempre que lo necesite. Por ese motivo hemos habilitado un teléfono de atención al cliente que se encuentra disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros siempre que lo necesite.

Seleccione uno de nuestros servicios

Reparación persianas Mollet

Reparación persianas Mollet del Vallès

Estamos especializados en realizar reparaciones de persianas. Trabajamos con cualquier tipo sin importar la marca o el año de instalación. Nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu persiana.

Motorización de persianas Mollet

Motorización persianas Mollet del Vallès

Motorizamos toda clase de persianas en Mollet del Vallès. Solo empleamos materiales de la mejor calidad de las marcas más prestigiosas del mercado y garantizamos que la motorización de sus persianas se llevará a cabo sin apenas realizar obras.

Instalación persianas Mollet

Instalación persianas Mollet del Vallès

Instalamos todo tipo de persianas en Mollet del Vallès. Si desea sustituir las viejas persianas de su hogar por otros modelos más modernos y estéticos o funcionales, puede contar con nosotros para ello. Le instalaremos las persianas que desee.

Servicios para clientes particulares en todo el municipio

Desde Persianas Uliper-Mollet solo trabajamos para clientes particulares que residan en el municipio de Mollet del Vallès (nos desplazamos a cualquier ubicación de la localidad).. Por el momento, no prestamos servicios a empresas, comercios o negocios.

Le ofrecemos dos modalidades de servicio: urgente y no urgente

En Persianas Uliper-Mollet nos adaptamos a sus necesidades en todo momento. Por eso, puede escoger uno de nuestros tres servicios principales en alguna de las siguientes modalidades:

  • Servicio técnico urgente: atendemos su solicitud y la cumplimos en un plazo máximo de 24 horas.
  • Servicio técnico no urgente: atendemos su solicitud y la cumplimos en un plazo máximo de 48 horas.

Contrate nuestro servicio técnico urgente y obtenga un 15% de descuento en su presupuesto

Nuestro servicio urgente se encuentra en promoción. Si decide contratar esta modalidad, podrá obtener un 15% de descuento sobre su presupuesto total. Para poder obtener esta rebaja en el coste final de su operación, deberá hacernos constar que ha hallado esta oferta en nuestra página web en el momento de contactar con nosotros o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de este descuento.

Le ofrecemos presupuestos 100% personalizados y sin compromiso. Nuestros técnicos especializados tomarán nota de sus peticiones y acudirán a su hogar para evaluar el lugar de la operación. A partir de todos esos datos recabados, le ofreceremos un presupuesto personalizado que usted será libre de aceptar o rechazar.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Mollet del Vallés

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Mollet del Vallès

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Mollet del Vallès. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Barri del Centre, Barri dels Col·legis Nous, Barri de l’Estació del Nord, Barri de l’Estació de França, Barri del Calderí, Barri de Santa Rosa, Barri de la Plana Lledó, Barrde Can Borrell, Barri de Can Pantiquet, Barri de la Riera Seca, Barri de la Casilla, Barri de Lourdes, Polígon Industrial de Can Prat, Polígon Industrial de la Farinera, Polígon Industrial de Can Magarola, Gallecs.