PERSIANAS MONCADA I REIXAC

Persianas Uliper-Persianas Montcada i Reixac es una empresa de persianas afincada en Montcada i Reixac, especializada en la prestación de servicios para clientes particulares que residan en la localidad. Operamos en todos los barrios del municipio sin excepción.

Empleamos materiales de la mejor calidad para nuestras labores y ofrecemos un servicio completamente personalizado que tenga en cuenta sus necesidades.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Montcada i Reixac

Reparamos persianas domésticas de todos los modelos y materiales del mercado en Moncada i Reixac. Solucionamos cualquier avería que esté interfiriendo en el manejo diario de la persiana.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Montcada i Reixac

Motorizamos persianas de domicilios particulares en Montcada i Reixac. Adaptamos las persianas de su hogar para que pueda controlarlas mediante un simple control a distancia.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Montcada i Reixac

Instalamos toda clase de persianas en domicilios particulares de Montcada i Reixac. Sustituimos sus viejas persianas por otros modelos nuevos más eficientes y estéticos.

¿Tiene una emergencia? Llámenos cuando sea

El equipo de Persianas Uliper en Montcada i Reixac es consciente de que las urgencias se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ese motivo disponemos de un teléfono de atención al cliente disponible 24/7 para que pueda contactarnos cuando lo necesite para solicitar su encargo.

Servicios urgentes ya disponibles, ¡Y con descuento!

Cuando contrate uno de nuestros servicios, también deberá indicarnos cuál de nuestras dos modalidades prefiere: la urgente o la no urgente.

  • La modalidad urgente contempla la realización de encargos en menos de 24 horas y cuenta con un 15% de descuento.
  • La no urgente contempla la realización de encargos en plazos de hasta 48 horas. Coste estándar en función de los materiales a emplear.

Para obtener el descuento de la modalidad urgente deberá indicarnos durante el proceso de contratación que ha visualizado esta oferta en nuestra página web. En caso contrario, no se le aplicará este descuento.

En Persianas Uliper le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Si nuestra oferta no le convence podrá declinarla en cualquier momento sin que ello le repercuta de ninguna manera.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto