PERSIANAS PARAL·LEL

Persianas Uliper – Persianas Paral·lel es una empresa de persianas dedicada a la instalación, motorización y reparación de persianas en el barrio del Paral·lel, en Barcelona. Prestamos servicios a los vecinos del barrio que necesiten labores técnicas o de mantenimiento en su domicilio.

Nuestros técnicos son profesionales experimentados que llevan décadas trabajando en el sector. Si tiene una urgencia con sus persianas que no puede esperar, no dude en contactar con nosotros.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Paral·lel

Reparamos toda clase de persianas (madera, PVC, aluminio) en el barrio del Paral·lel. Arreglamos componentes, lamas o la estructura de la persiana para devolverle su manejo funcional.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Paral·lel

Motorizamos persianas en el barrio del Paral·lel. Empleamos piezas de las marcas más modernas y avanzadas tecnológicamente para lograr un trabajo de calidad que esté a la altura de sus necesidades.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Paral·lel

Instalamos cualquier tipo de persiana en toda clase de domicilios del Paral·lel. Renovamos las viejas persianas de su hogar o bien realizamos la instalación desde cero de todas las persianas de su nueva vivienda.

Elija cómo quiere su servicio

Una vez ha elegido el servicio que desea, puede personalizarlo y especificar cómo quiere que este se lleve a cabo. Actualmente, disponemos de dos tipos de modalidad de trabajo:

Servicio técnico urgente

Si escoge esta opción, realizaremos nuestros trabajos en menos de 24H y además contará con un 15% de descuento en todas sus urgencias presentes y futuras.

Para obtener este 15% de descuento, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web durante el momento de contratación de nuestros servicios o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de esta rebaja en su presupuesto.

Servicio técnico no urgente

Con esta opción le ofreceremos un servicio estándar de instalación, reparación o motorización de persianas en un plazo de entre 24-48 horas.

¿Está pensando en contratar nuestros servicios? Si es así, entonces solicite su presupuesto hecho totalmente a medida y sin ninguna clase de compromiso. Cuéntenos qué necesita y elaboramos un presupuesto personalizado a raíz de los datos proporcionados que usted podrá declinar sin problema si nuestra oferta no le convence.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto