PERSIANAS SAGRADA FAMÍLIA

Persianas Uliper- Sagrada Familia es una empresa dedicada a las persianas domésticas que opera en todo el barrio de la Sagrada Familia. Trabajamos solo con clientes particulares, no atendemos solicitudes de empresas y negocios por el momento.

Estamos disponibles para usted siempre que nos necesite. Si tiene una urgencia que no puede posponer, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, disponible 24/7, o mediante nuestro formulario web. ¡No demore más sus necesidades!

Reparación de persianas Sagrada Família

Reparación persianas Sagrada Família

Nuestros técnicos especialistas son capaces de reparar cualquier tipo de avería, fractura o componente. Reparamos su persiana con los mejores materiales o, de ser necesario, se la cambiamos por un nuevo modelo más funcional.

Motorización de persianas Sagrada Família

Motorización persianas Sagrada Família

Una de nuestras especialidades es la motorización de persianas. Toda persiana es susceptible de ser motorizada, de modo que si desea modernizar su hogar, no dude en contactar con nosotros para ello.

Instalación de persianas Sagrada Família

Instalación persianas Sagrada Família

Instalamos persianas domésticas en todo el barrio de la Sagrada Familia. No importa el tamaño ni el soporte (ventanas, balcones, puertas…) nuestros técnicos realizarán una instalación de calidad en su domicilio.

Solo empleamos materiales de la mejor calidad

Nuestros proveedores nos ofrecen materiales de una calidad elevada. Para todos nuestros trabajos solo utilizamos los mejores materiales con el fin de garantizar un resultado excelente.

Servicios de urgencia ya disponibles. ¡Ahora con descuento!

En Persianas Uliper – Sagrada Familia nos adaptamos a sus necesidades. Por eso mismo, a la hora de contratar uno de nuestros tres servicios principales, puede elegirlo en alguna de nuestras dos modalidades:

  • Servicio de urgencia: resolución de solicitudes en hasta 24H (con un 15% de descuento)
  • Servicio no urgente: resolución de solicitudes en hasta 48H.

¿Cómo obtengo el 15% de descuento en el servicio urgente?

Para beneficiarse del 15% de descuento del servicio urgente, tan solo deberá indicarnos durante el contacto (vía formulario o telefónica) que ha visualizado esta oferta en nuestra web y se lo aplicaremos en su presupuesto final. No obstante, eso debe hacerse durante el momento del encargo, no a posteriori.

En Persianas Uliper – Sagrada Familia ofrecemos servicios 100% personalizados, y eso aplica también en su presupuesto. Nuestros técnicos especializados elaborarán un informe a partir de su encargo y de sus necesidades y le ofrecerán un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno que usted será libre o no de aceptar.

Persianas Sagrada Família

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Barcelona. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Ciutat Vella, Raval, Barri Gòtic, Barceloneta, Eixample Izquierdo, Eixample Derecho, Fort Pienc, Sagrada Família, Sant Antoni, Sants – Montjuïc, Zona Franca, Poble Sec, Paral·lel, Hostafrancs, La Bordeta, Les Corts, Pedralbes, Sarrià, Sant Gervasi, Vallvidrera, Gràcia, Vallcarca, Horta-Guinardó, El Carmel, Vall d’Hebron, Nou Barris, la Llacuna, Sant Andreu, la Sagrera, Sant Martí, El Clot, Poblenou y La Verneda.