PERSIANAS SANT ADRIÀ DE BESÒS

En Persianas Uliper-Sant Adrià de Besòs nos dedicamos a la instalación, motorización y reparación de persianas en toda la localidad de Sant Adrià del Besòs. ¿Tiene un problema con sus persianas? Si es así, entonces no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas Sant Adrià de Besòs

Reparamos toda clase de persianas sin importar el modelo o la marca. Si sus persianas se han averiado o dañado, se las arreglamos.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas Sant Adrià de Besòs

Motorizamos las persianas de su hogar. Realizamos la operación sin apenas obra y solo utilizamos piezas de las marcas más reconocidas del mercado.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Sant Adrià de Besòs

Instalamos cualquier tipo de persiana en las ventanas y puertas de su hogar. Indíquenos el tipo de persiana que desea y nosotros nos ocuparemos de su instalación.

Disponibles para usted siempre que lo necesite

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Nuestro teléfono de atención al cliente está disponible para usted las 24 horas del día todos los días de la semana. Sabemos que las urgencias siempre se presentan en el peor momento y queremos estar allí para usted.

Trabajamos en todos los barrios y distritos de Sant Adrià del Besòs. No importa en qué punto de la ciudad resida, nosotros nos desplazaremos hacía allí para ayudarle.

Servicios técnicos urgentes y no urgentes

En Persianas Uliper-Sant Adrià del Besòs le ofrecemos dos tipos de modalidad de servicio que puede escoger en función de sus necesidades. Dichas modalidades son:

Servicio de persianas urgente

Reparamos, instalamos y motorizamos sus persianas en un plazo máximo de 24 horas. Esta modalidad cuenta con un 15% de descuento que se aplica sobre el coste total de su presupuesto.

Para obtener este 15% de descuento, deberá indicarnos durante la contratación de nuestros servicios que ha encontrado esta oferta en nuestra web o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de esta rebaja.

Servicio de persianas no urgente

Reparamos, instalamos y motorizamos sus persianas en un plazo máximo de 48 horas.

Ofrecemos presupuestos 100% personalizados y sin ningún tipo de compromiso a nuestros clientes. Cuéntenos qué es lo que necesita y cómo lo necesita y le preparemos un presupuesto que usted podrá declinar si nuestra oferta no le encaja.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Sant Adrià de Besòs

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Sant Adrià de Besòs. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Sant Adrià Nord, Sant Joan Baptista, La Catalana, La Mina, La Verneda, El Besòs.