PERSIANAS SANT ANDREU DE LLAVANERES

El lema principal de Persianas Uliper-Sant Andreu de Llavaneres es la celeridad, la calidad y la pulcritud. Somos una empresa especializada en el sector de las persianas y, en la actualidad, le ofrecemos a nuestros clientes tres servicios principales: instalación, reparación y motorización de persianas en Sant Andreu de Llavaneres.

Atendemos toda clase de solicitudes y prestamos servicio a todos los barrios de la localidad sin excepción. Puede contactar con nosotros en cualquier momento dado que disponemos de un servicio de atención al cliente abierto las 24 horas del día para usted.

¿Qué le ofrecemos?

Reparación persianas Badalona

Reparación persianas Sant Andreu de Llavaneres

¿Necesita reparar una o más? La reparación y mantenimiento de persianas es uno de los pilares básicos de nuestros servicios. Si necesita aplicar cualquier tipo de reparación, la que sea, no dude en contactar con nosotros.

Motorización persianas Badalona

Motorización persianas Sant Andreu de Llavaneres

Motorizamos persianas en todo el municipio. Trabajamos con las mejores marcas del momento y disponemos de materiales de la más alta calidad. Si desea motorizar las persianas de su hogar, háganoslo saber y nosotros nos ocuparemos de todo.

Instalación persianas Badalona

Instalación persianas Sant Andreu de Llavaneres

Somos especialistas en la instalación de persianas de toda clase. Si necesita instalar persianas en su vivienda habitual o en su segunda residencia, puede contar con nosotros. ¡Realizaremos la instalación en un periquete!

Trabajamos con toda clase de viviendas

Realizamos todas nuestras labores en domicilios familiares de toda clase (casas, apartamentos, adosados…), así como edificios de viviendas de nueva construcción.

¿Tiene una urgencia? Llévese un 15% de descuento al contratar nuestros servicios

En Persianas Uliper disponemos de dos tipos de servicio técnico:

  • Servicio técnico urgente (operaciones en menos de 24 horas)
  • Servicio técnico no urgente (operaciones en hasta 48 horas)

Si solicita el servicio técnico urgente, disfrutará de un 15% de descuento en todas sus urgencias presentes y futuras. Para optar a dicha rebaja, deberá especificarnos que ha encontrado esta oferta en nuestra página web.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Badalona
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

Municipio y barrios de Sant Andreu de Llavaneres

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Sant Andreu de Llavaneres. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Sant Pere-El Balís, Can Sans, Centre, Montalt, Catà i Grup Betlem, Bell-Aire i Ametllareda, Avall, Matas i Can Amat, Canfort-El Puntó