PERSIANAS SANT JOAN DESPI

Persianas Sant Joan Despí es una empresa de servicios relacionados con las persianas afincada en el municipio de Sant Joan Despí. Prestamos servicio a todos los clientes particulares que residan en el municipio y necesiten solucionar un inconveniente o un asunto con sus persianas.

Nos desplazamos a todos los barrios de la localidad. No importa la distancia ni el punto exacto de la población en el que resida, nosotros nos desplazaremos hasta allí para atenderle.

Servicios destacados

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Sant Joan Despí

Si necesita reparar sus persianas, puede contar con nosotros. Nuestros técnicos especializados conocen a la perfección todos los modelos de persianas del mercado y podrán reparar sus persianas con suma facilidad.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Sant Joan Despí

Motorizamos persianas en Sant Joan Despí. Trabajamos con materiales de la mejor calidad, elaborados por las marcas más prestigiosas del sector, de modo que le garantizamos un acabado excelente en dicha operación.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Sant Joan Despí

Si sus viejas persianas le dan problemas o se han quedado anticuadas y quiere deshacerse de ellas y darle un nuevo toque a su vivienda, puede solicitar nuestros servicios. Le instalaremos las persianas que desee en su vivienda.

Disponibles 24/7 para usted

Somos conscientes de que las urgencias se presentan siempre en los momentos más inoportunos. Por eso mismo le ofrecemos un canal de comunicación vía telefónica disponible las 24 horas del día para que pueda contactar con nosotros en cualquier momento. ¡No posponga más su problema y póngale remedio con nuestra ayuda!

Selección de servicio a la carta. Usted elige dónde y cómo lo quiere

  • Servicio técnico urgente: resolución de solicitudes en hasta 24H con un 15% de descuento*
  • Servicio técnico no urgente: resolución de solicitudes en hasta 48H.

*Para conseguir este descuento, deberá indicarnos en el momento de su encargo que ha visto esta oferta en nuestra página web. En caso de no indicarlo en su solicitud, el descuento no se aplicará.

Ningún encargo es igual que otro y tampoco lo es la situación de cada uno. Por ese motivo, estudiaremos su solicitud al detalle y, a partir de sus necesidades y de lo que nuestros técnicos necesiten para cumplir con el encargo, le elaboraremos un presupuesto sin que ello implique un compromiso por su parte. Usted será libre de aceptarlo o rechazarlo.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto