PERSIANAS SANTA PERPETUA

Persianas Uliper-Persiana Santa Perpetua es una empresa de persianas afincada en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda. Prestamos servicio técnico relacionado con las persianas domésticas a todos los vecinos de la localidad de Santa Perpetua.

Solo trabajamos con clientes particulares y para ello empleamos materiales de la mejor calidad, elaborados por las marcas más destacadas del sector.

Reparación de persianas Santa Perpetua

Reparación persianas Santa Perpetua

Arreglamos toda clase de averías en sus persianas domésticas: persianas caídas, componentes encallados o que no responden, fracturas, etc.

Motorización de persianas Santa Perpetua

Motorización persianas Santa Perpetua

Adaptamos las persianas de seguridad para convertirlas en persianas motorizadas. Controle sus persianas desde la distancia de la forma más cómoda y moderna posible.

Instalación de persianas Santa Perpetua

Instalación persianas Santa Perpetua

Renovamos las persianas de su hogar por modelos completamente nuevos. Dele un nuevo toque más moderno y funcional a su vivienda con nosotros.

15% de descuento en todas sus urgencias

En Persianas Uliper-Persianas Santa Perpetua sabemos que los imprevistos siempre aparecen en el peor momento. Por eso motivo no queremos dejaros solos y os ofrecemos un servicio técnico urgente que se caracteriza por lo siguiente:

  • Posee un 15% de descuento
  • Las incidencias se solucionan en menos de 24 horas
  • Ofrecemos un número de teléfono de atención al cliente (93 673 24 63) disponible 24/7

Puede solicitar este servicio cuando quiera, No obstante, el 15% de descuento solo se aplicará a aquellos clientes que nos indiquen durante el contacto (telefónico u online) que han visualizado esta oferta en nuestra página web.

Servicio estándar

Para encargos no urgentes, disponemos también de un servicio estándar (también llamado servicio técnico no urgente) en el que atendemos todos los encargos solicitados en un plazo máximo de hasta 48 horas.

Desde Persianas Uliper nos amoldamos a usted y a sus necesidades. Por eso mismo, le ofrecemos la opción de solicitar un presupuesto completamente a medida, todo sin que ello implique ningún compromiso por su parte. Si nuestra oferta no le convence, podrá declinarla sin que ello implique un coste para usted.

Persianas Santa Perpetua

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Santa Perpetua

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Santa Perpetua. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    La Creueta, Centre Vila, Can Flua, Can Folguera, Can Taio, Mas Costa, La Florida, Mogoda