PERSIANAS VILAFRANCA DEL PENEDES

Persianas Uliper-Vilafranca del Penedès es una empresa de persianas afincada en el municipio de Vilafranca. Reparamos, instalamos y motorizamos persianas en toda clase de viviendas del municipio.

Trabajamos con clientes particulares del municipio de Vilafranca. Nos desplazamos por todos los barrios de la localidad sin importar la distancia.

¿Qué necesita?

reparación persianas Vilafranca del Penedès

Reparación persianas Vilafranca del Penedès

Reparaciones de desperfectos en las persianas y arreglos de averías. Cuéntenos qué problema tiene y se lo solucionamos.

motorización de persianas Vilafranca del Penedès

Motorización persianas Vilafranca del Penedès

Motorizamos persianas domésticas. Empleamos motores y piezas de la más alta gama y realizamos la instalación sin apenas obra.

instalación de persianas Vilafranca del Penedès

Instalación persianas Vilafranca del Penedès

Instalamos persianas de toda clase en su vivienda. Sustituimos sus viejas persianas por modelos más actualizados y estéticos.

Disponibles para usted en cualquier momento

Estamos con usted en las buenas y en las malas. Por eso, disponemos de un teléfono de atención al cliente disponible las 24H del día para usted, para que nos contacte cuando lo necesite sin importar el día ni la hora.

Servicios urgentes con un 15% de descuento

Nuestros servicios de urgencia ahora están disponibles con un 15% de descuento. Si desea solucionar su problema o encargo en menos de 24H y de forma económica, puede solicitar este servicio.

Para beneficiarse de este descuento, debe indicarnos durante la contratación de nuestros servicios que ha visualizado esta oferta en nuestra página web.

¿Tiene dudas? Descuide, desde Persianas Uliper-Vilafranca del Penedès le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto completamente personalizado y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Si no le convence nuestra oferta, pueda rechazarla con total tranquilidad.

persianas aluminio Vilafranca del Penedès

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Vilafranca del Penedès

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Mataró. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios: l’Espirall, la Barceloneta, el Molí d’en Rovira, la Girada, el Poble Nou, el Centre, Sant Julià, les Clotes.