Reparación de persianas en Barcelona y provincia

Si tienes una urgencia nos desplazamos las 24 horas del día.

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y LLÉVATE UN 15% DE DESCUENTO:

    Tu correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Reparación de persianas en Barcelona 24h

    Urgencias las 24h del día

    Reparación de persianas en Barcelona 48h

    Instalación de persianas en 48h

    15 %

    Descuento para clientes de la web

    Instalamos y Arreglamos Persianas en Barcelona

    Nuestra empresa no solo instala y motoriza persianas, sino que también nos dedicamos a la reparación de persianas, para todas aquellas que presentan cualquier tipo de avería, ya sea en las lamas, motor, cinta, cajón, disco o cualquier otro elemento. En estas líneas te contamos cómo hacemos para arreglar persianas, cuáles son los problemas más comunes que nos encontramos y qué precios y garantías ofrecemos. Toma nota y no dejes que una persiana rota o averiada limite la confortabilidad interior de tu vivienda, dañando además la estética exterior de la fachada.
    Nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga tu persiana, sea del tipo que sea.

    Arreglar Persiana en Barcelona

    Las averías a las que nos enfrentamos en Persianas Barcelona son muy variadas, pero todas ellas tienen su reparación o arreglo. Esta es una breve lista de las más habituales. Tanto si tu problema aparece en ella como si no, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución inmediata. Podemos reparar cualquier tipo de persiana.

    reparación persiana Barcelona

    Cintas de persiana: este elemento básico de la persiana es fuente habitual de problemas. A menudo se rasgan o se rompen por completo debido a su uso diario, por lo que es necesario cambiarlas.
    Manivela de la persiana: problema similar al anterior, en este caso en aquellas que emplean este elemento para accionar la persiana.
    Cierre incompleto de la persiana: a menudo, un desajuste en el carril o en el sistema recogedor provoca que la persiana no se cierre o no se levante por completo.
    Persianas torcidas: en muchos casos, es preciso atajar el problema de raíz, revisando especialmente los carriles para enderezar adecuadamente la persiana.
    Motores averiados: tanto si es por cable como por radio, el motor puede verse dañado, sobre todo si no es de primera calidad.

    En Persianas Barcelona te podemos arreglar tu persiana o  bien la sustituimos por una nueva, proporcionando modelos de marcas de prestigio.

    Cómo trabajamos en Persianas Barcelona

    Cuando contactes con nosotros y nos expliques el problema de tu persiana, acordaremos una cita contigo y nuestro servicio técnico se desplazará hasta el lugar de tu vivienda para su reparación. Trabajamos en Barcelona y alrededores, y la reparación suele estar completada en un periodo de 24 horas.

    Reparacion persianas Barcelona precio

    Cada avería y cada persiana es un mundo, por lo que cada caso exige un tiempo y una reparación diferentes. De todas formas, ofrecemos nuestros servicios a un precio muy económico y con un 15% de descuento si eres cliente de la web. Además, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

    ¡Contacta con nosotros y pon remedio a tu persiana averiada!

    Llámanos al:

    93 673 24 63

    669 799 704

    Poblaciones en las que damos servicio

    Realizamos la reparación de persiana en las siguientes poblaciones:

    Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besós, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sant Pere de Ribes, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Mogoda, Molins de Rei, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu.

    ¿Cuáles son las reparaciones de persianas más habituales?

    A continuación, ofrecemos una lista de las reparaciones de persianas más comunes que solemos prestar en Persianas Barcelona:

    • Arreglar persiana eléctrica: en estos casos (la persiana ya no sube o baja, va muy lenta, se atasca) el problema suele estar siempre en el mecanismo, sobre todo en el motor.
    • Arreglar persiana rota, por ejemplo si le falta una parte, si se ha descolgado, etc.
    • Arreglar persiana caída. El problema suele estar en los carriles o en el sistema recogedor, que no son capaces de nivelar ni sostener el peso y provocan su caída.
    • Arreglar cinta de persiana rota, una de las averías más comunes. A menudo se rasgan o se rompen por completo debido a su uso diario y se requiere su sustitución.
    • Arreglar persiana atascada. Otro clásico que suele provocar que la persiana se quede atascada en una posición y no se mueva. Es un problema molesto que dificulta la ventilación y la iluminación de un hogar.
    • Arreglar persiana antigua.Con el paso de los años y del uso diario, son muchas las piezas (carriles, cinta, motor, recogedor) que pueden fallar y que pueden provocar una mezcla de todos los problemas anteriores.
    • Arreglar persiana de manivela, pues puede ser que la manivela esté atascada o suelta y eso provoque que no se pueda ni subir ni bajar bien la persiana.
    • Arreglar recogedor de persiana. Puede que el recogedor se haya salido de su soporte o que esté dañando la cinta debido a su antigüedad y requiera un arreglo o incluso una sustitución.
    • Arreglar motor de persiana. Muy relacionado con los problemas de las persianas eléctricas o persianas de garajes. Los problemas son similares a los de las persianas eléctricas, aunque hay que añadir otros factores, como el exceso de ruido o el sobrecalentamiento del motor.
    • Arreglar persiana de plástico. Aunque el plástico es un material que suele resistir bien los fenómenos climáticos, con el paso de los años puede surgir algún problema (por ejemplo, una rajadura o presencia de moho) que requiere de un arreglo urgente.
    • Arreglar persiana torcida. Otro gran clásico. El problema suele provocarlo la cinta o incluso el recogedor, aunque es cierto que fenómenos climáticos como el viento pueden llegar a provocar este problema.
    • Arreglar persianas venecianas. En este caso, el problema suele ser casi siempre las lamas, que se han torcido, aunque también puede estar en la cuerda, que no es capaz de alzar la persiana en sí, o en los soportes del techo, que ya no sostienen la persiana.
    • Arreglar persiana que no sube. El problema es el mismo que el de las persianas atascadas, pero con la diferencia que en esta ocasión el atasco impide subirla, pero no ocurre lo mismo al bajarla.

    Si su petición o avería no figura en esta lista no se apure, contacte con nosotros y háganos llegar su problema, pues seguramente podremos echarle una mano. Estos son solo algunos de los casos de arreglo de persianas más habituales, pero no los únicos.

    ¿Por qué es urgente reparar persianas en Barcelona?

    Arreglar una persiana en Barcelona es un asunto de vital importancia y desde Persianas Barcelona no aconsejamos posponer este tema, pues le conviene remediarlo cuanto antes por motivos como los siguientes:

    1. Por seguridad, tanto suya como de sus vecinos. Una persiana dañada puede causar daños graves (por ejemplo si se descuelga y se cae) y dañar a alguien, lo cual podría traerle muchos problemas. Además, una persiana dañada es una puerta de entrada para ladrones y delincuentes.
    2. Para proteger su privacidad. Si su persiana no se puede cerrar o no se puede bajar o cerrar, carecerá de privacidad en su hogar y tanto sus vecinos como los transeúntes podrán observarle en todo momento.
    3. Para proteger su ventana y su hogar de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el barro, el polen o la suciedad.
    4. Para poder regular la luz de su hogar. Si no puede bajar o subir o ni abrir ni cerrar su persiana no podrá controlar la iluminación natural de su hogar. Por ejemplo, si quiere que entre más luz pero su persiana se ha atascado, tendrá que encender la luz eléctrica y gastar más.
    5. Por el ruido. Si usted vive en un barrio con mucho tráfico (Calle Valencia o Avenida Meridiana) o con mucha afluencia de gente (Sants o Gràcia), una persiana puede ayudarle a amortiguar el ruido del exterior, pero si está rota y no puede bajarla o cerrarla, no podrá poner remedio a ese asunto.

    ¿Cuánto cuesta reparar una persiana?

    Saber cuánto cuesta arreglar una persiana es algo que dependerá de muchos factores, ya que no existe un precio cerrado, pues las labores de arreglo de persianas que se tengan que llevar a cabo pueden aumentar o disminuir el precio. Por ejemplo:

    • Arreglar una persiana rota puede llegar a ser más barato que sustituir una persiana rota que ya no tenga arreglo ninguno.
    • Los arreglos de persianas que abarquen cuestiones como las lamas, el recogedor de persiana o la manivela serán más económicos que las tareas que impliquen mantenimiento en un motor.
    • El modelo concreto de persianas y los materiales que se requieran para la reparación, ya que en función de si su persiana es veneciana, alicantina o mallorquina requerirá una serie de materiales distintos que deban encargarse o que sean más caros que el de otras persianas.

    Para obtener un presupuesto cerrado o personalizado puede hacernos llegar su solicitud para que la estudiemos y podamos ofrecerle un precio a su arreglo de persianas.

    Confiar en Persianas Barcelona es garantía de calidad

    Si desea arreglar las persianas de su hogar o centro de trabajo, no dude en contactar con Persiana Barcelona. Somos expertos en persianas y solucionamos toda clase de problemas. Si su persiana se ha roto y requiere algún tipo de reparación, nosotros nos ocupamos de solucionar su problema. Nuestros servicios son:

    • Rápidos y eficaces. Sus persianas estarán reparadas en un máximo de 48 horas
    • Profesionales. Conocemos todos los modelos de persianas del mercado, por lo que estamos capacitados para cualquier labor
    • De calidad. Trabajamos con las mejores marcas del sector, de modo que solo emplearemos materiales con grandes acabados para satisfacer sus necesidades
    • Personalizados. Acudimos a su domicilio para estudiar el problema, tomaremos medidas y le ofreceremos una solución completamente personalizada.
    • De proximidad. Trabajamos tanto en la ciudad de Barcelona (todos los barrios) como en toda la provincia.