PERSIANAS SANTA COLOMA DE GRAMANET

Persianas Uliper-Santa Coloma de Gramanet es una empresa dedicada al sector de las persianas que opera en todo el municipio de Santa Coloma de Gramanet. Prestamos nuestros servicios a clientes particulares que habiten en el municipio y nos desplazamos por todos los barrios de la ciudad.

Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Sea cual sea su solicitud o problema, no dude en contactar con nosotros para contratar nuestros servicios

Descubra nuestros principales servicios

Reparación de persianas en Santa Coloma de Gramanet

Reparación persianas Santa Coloma de Gramanet

  • Reparación total de persianas rotas
  • Cambiamos la cinta de la persiana
  • Reparamos o cambiamos la manivela de la persiana
  • Reparamos el recogedor de la persiana
Motorización de persianas en Santa Coloma de Gramanet

Motorización persianas Santa Coloma de Gramanet

  • Motorización de toda clase de persianas
  • Inspecciones de mantenimiento de persianas motorizadas
  • Reparaciones del motor
  • Sustitución de piezas
Instalación de persianas en Santa Coloma de Gramanet

Instalación persianas Santa Coloma de Gramanet

  • Instalación de persianas en ventanas
  • Instalación de persianas en balcones
  • Instalación de persianas en puertas
  • Instalación de persianas en garajes

Solo trabajamos con marcas de la mayor calidad

En Persianas Uliper-Santa Coloma de Gramanet nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, motivo por el cual solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Empleamos materiales resistentes, con acabados perfectos y de la más alta tecnología. Somfy, AOK, Nice o Elero son solo algunos de nuestros colaboradores más destacados. Si busca calidad. la encontrará en nuestros servicios.

Servicios de urgencia con descuento, ¡ahora disponibles!

Somos conscientes de todos los tipos de problemáticas que existen relacionadas con el mundo de las persianas. Por ese motivo, sabemos que hay urgencias que requieren una atención inmediata y que no pueden posponerse, de modo que hemos adaptado nuestros servicios para que, como cliente, pueda elegir entre estas dos modalidades:

  • Servicio técnico urgente: resolución de peticiones e incidencias en menos de 24 horas. Servicio con un 15% de descuento en todas sus urgencias presentes y futuras.
  • Servicio técnico no urgente: para solicitudes que no requieren una intervención inmediata. Realizamos los encargos en menos de 48 horas.

Para poder beneficiarse de este atractivo descuento sobre el coste final de su encargo, deberá detallarnos en el momento de la solicitud que ha hallado esta oferta en nuestra página web.

Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes. Como cada encargo posee sus propias particularidades, le ofrecemos siempre un presupuesto detallado hecho a medida, adaptado a su situación personal. Nuestros técnicos elaborarán dicho presupuesto a partir de su solicitud y se lo mostraremos antes de proceder con nuestras labores y usted será libre de aceptarlo o desestimarlo, todo sin total compromiso.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Santa Coloma de Gramanet
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Santa Coloma de Gramanet

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Santa Coloma de Gramanet. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:
    Centro, Can Mariner, Cementerio Viejo, Latino, Riera Alta, Can Franquesa, Can Calvet, La Guinardera, Las Oliveras, Singuerlin, Río Norte, Río Sur, Lavaderos, Raval, Santa Rosa, Fondo.