PERSIANAS BARBERÀ

Persianas Barberà es una empresa de persianas domésticas en Barberà que presta servicio a todos aquellos clientes particulares que residan en el municipio de Barberà del Vallès. Instalamos, motorizamos y reparamos toda clase de persianas.

Nos desplazamos a todos los barrios del municipio sin excepción. No importa si reside en el centro o en el extremo más alejado de la localidad, nos desplazamos hasta su vivienda para cumplir con su encargo.

Servicios disponibles

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Barberà

Reparamos toda clase de persianas en Barbaerà del Vallès. Nuestros técnicos especializados son capaces de reparar cualquier tipo de avería o desperfecto. ¡Dejaremos sus persianas como nuevas!

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Barberà

Cualquier persiana se puede motorizar, o por lo menos nuestros técnicos son capaces de ello. Si desea modernizar y agilizar su vivienda, puede contar con nosotros. Motorizaremos sus persianas sin apenas obra.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Barberà

Le instalamos todos los tipos de persianas que desee en su hogar. Si sus viejas persianas le dan problemas o desea modernizarlas, puede contar con nosotros. Instalamos persianas en todo tipo de soportes.

Disponibles para cualquier emergencia en cualquier momento

Somos conscientes de que los problemas suelen presentarse en los peores momentos. Por ese motivo, desde Persianas Barberà estamos disponibles las 24/7 para usted. Si nos necesita puede contactar con nosotros a nuestro número de teléfono y le atenderemos lo más pronto posible.

Conozca nuestras modalidades de servicio

Ofrecemos dos tipos de modalidad de servicio que puede solicitar durante su encargo. Dichas modalidades son:

Servicio técnico urgente

Completamos su encargo en menos de 24H y, además, lo hacemos con un 15% de descuento. Para obtener esta rebaja, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra web durante el momento de su encargo o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de este descuento.

Servicio técnico no urgente

Atención y resolución de encargos en un plazo máximo de 48 horas.

En Persianas Barberà nos adaptamos a usted. Por eso mismo le ofrecemos la opción de solicitar un presupuesto a medida que contemple su situación y sus necesidades. Nuestros técnicos tendrán en cuenta toda esta información y, en base a los materiales que necesite, le ofrecerán un presupuesto libre de compromisos, es decir, que usted será libre o no de aceptarlo.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto