PERSIANAS SANT CUGAT DEL VALLÈS

En Persianas Sant Cugat del Vallès reparamos, instalamos y motorizamos toda clase de persianas domésticas en el municipio de Sant Cugat. Prestamos nuestros servicios a aquellos clientes particulares que residen en la localidad.

Nos desplazamos a cualquier barrio de Sant Cugat. Nuestros servicios telefónicos de atención al cliente están disponibles para usted las 24 horas del día si lo necesita.

¿A qué nos dedicamos?

Reparación persianas Sant Cugat

Reparación persianas Sant Cugat del Vallès

Ofrecemos servicios de reparación de persianas y de componentes para persianas. Si está teniendo problemas con las persianas de su hogar, no dude en solicitar nuestros servicios de reparación.

Motorización persianas Sant Cugat

Motorización persianas Sant Cugat del Vallès

Motorizamos persianas en Sant Cugat. Si desea instalar un sistema de motorización de persianas en su hogar, puede contratar este servicio. Realizaremos la operación sin apenas obra.

Instalación persianas Sant Cugat

Instalación persianas Sant Cugat del Vallès

Instalamos persianas en toda clase de soportes: ventanas, balcones, puertas, etc. Si desea renovar la estética de su hogar, desde Persianas Sant Cugat podemos ayudarle con eso.

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Servicios para urgencias ahora disponibles. ¡Y con descuento!

En Persianas Sant Cugat del Vallès disponemos de dos modalidades distintas de servicios que puede escoger:

  • Servicio de persianas urgente. Esta opción incluye la reparación, instalación o motorización de persianas domésticas en menos de 24H y con un 15% de descuento.
  • Servicio de persianas no urgente. Esta opción incluye la reparación, instalación o motorización de persianas domésticas en hasta 48H.

En Persianas Sant Cugat le ofrecemos presupuestos personalizados al 100% que tendrán en cuenta sus circunstancias personales, los materiales que se requieren para la operación, etc. Usted será libre de aceptarlo o no sin total compromiso, e incluso dicho presupuesto se podrá renegociar.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Sant Cugat del Vallés
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Sant Cugat del Vallès

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Torreblanca, Coll Favà, Parc Central, Arxiu, Eixample, El Colomer, Mira-sol, Valldoreix, Can Magí, Can Mates, Volpelleres, Golf- Can Trabal, Centro, Estació, Sant Domènec, Les Planes, Sant Francesc, El Coll