PERSIANAS IGUALADA

¿Quiénes somos?

Persianas Igualada es una empresa especializada en el sector de las persianas que presta sus servicios a clientes particulares que vivan en el municipio de Igualada. Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con sus persianas domésticas.

Operamos en todos los barrios del municipio de Igualada. No importa si su vivienda es una casa, un apartamento, un ático, un bajo o una buhardilla. Trabajamos en toda clase de inmuebles.

Conozca los principales servicios de Persianas Igualada

reparación persianas Igualada

Reparación persianas Igualada

Reparamos toda clase de persianas en Igualada. No importa el modelo o el material del que esté hecha la persiana ni tampoco los desperfectos de sus componentes, como la manivela o el recogedor. Puede contar con nosotros para realizar cualquier reparación.

motorización de persianas Igualada

Motorización persianas Igualada

La motorización de persianas en Igualada es uno de nuestros servicios principales. Nuestros técnicos especializados son capaces de motorizar toda clase de persianas y realizan la instalación y la obra sin apenas agujeros. ¡Súmese al futuro!

instalación de persianas Igualada

Instalación persianas Igualada

La Instalación de persianas en Igualada es otro de nuestros tres servicios principales. Le instalamos las persianas que necesite en su hogar, tanto en ventanas como en puertas, balcones, etc. ¡Díganos qué modelos de persiana desea y nos pondremos manos a la obra!

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Empleamos solo materiales de la más elevada calidad. Solo trabajamos con las mejores marcas.
  • Disponemos de un servicio de atención al cliente las 24H
  • Nos desplazamos por todo el municipio sin excepción
  • Ofrecemos servicios a medida adaptados a sus necesidades

Elija entre dos modalidades de servicio distintas

Somos conscientes de que, en ocasiones, hay operaciones que no se pueden posponer. Por eso mismo le ofrecemos la posibilidad de escoger entre dos modalidades distintas de servicio, a saber:

  • Servicio de persianas urgente: reparaciones, instalaciones y motorizaciones en menos de 24H
  • Servicio de persianas no urgente: reparaciones, instalaciones y motorizaciones en menos de 48H

¿Tiene una urgencia? Obtenga un 15% de descuento con el Servicio de persianas urgente

¡Promoción especial de Persianas Igualada! ¿Tiene una urgencia? Si es así, ¡aproveche la rebaja que ofrecemos en nuestros servicios! Obtenga solo por tiempo limitado un 15% de descuento en todas las contrataciones presentes y futuras que haga con nosotros. ¡Ponga solución a su problema con sus persianas al mejor precio!

Para beneficiarse de esta promoción tan atractiva, tan solo deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web a la hora de contactar con nosotros. ¡Así de sencillo! Háganos constar de la existencia de esta oferta en el momento de contactarnos y le aplicaremos esta rebaja en su presupuesto final.

Le ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Atenderemos su solicitud, enviaremos a un técnico a estudiar su problema en caso de que sea necesario y elaboraremos un presupuesto en base a sus peticiones y necesidades. Usted es libre de aceptar o rechazar el presupuesto si este no le complace. ¡Estamos abiertos a negociar!

persianas Igualada
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Igualada

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Igualada. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Districte Sesolivers La Massa, Districte Ponent, Districte Les Comes, Districte Pla de Sant Magí, Districte Centre, Districte Levant.