PERSIANAS MANLLEU

Persianas Uliper-Persianas Manlleu es una empresa de persianas que ofrece servicios económicos de instalación, reparación y motorización de persianas a todos los clientes particulares que residan en la localidad de Manlleu.

Trabajamos en todos los barrios y distritos de Manlleu. Ofrecemos servicios rápidos y de calidad para solventar todas las urgencias y necesidades de nuestros clientes. Si tiene un problema o necesita sustituir o reparar sus persianas, no dude en contactar con nosotros.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas Manlleu

Reparamos toda clase de persianas y solucionamos todo tipo de problemas. Arreglamos averías o desperfectos en los componentes de sus persianas domésticas.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas Manlleu

Somos capaces de motorizar toda clase de persianas. Realizamos la instalación de motores sin realizar una gran obra y modernizamos la funcionalidad de su hogar.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Manlleu

Sustituimos y cambiamos todas las persianas de su hogar por modelos más nuevos y funcionales o instalamos desde cero todas las persianas de su hogar.

Servicios de atención al cliente disponibles las 24H del día

Desde Persianas Uliper – Persianas Manlleu sabemos que las emergencias y los imprevistos suceden en los peores momentos. Por eso, para evitar que sus emergencias queden sin atender, le ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Llámenos cuando lo necesite y estaremos donde haga falta.

Nuestros servicios urgentes, ahora con un 15% de descuento

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo prioritario. Por eso mismo, queremos ofrecerle nuestros servicios de urgencia con un 15% de descuento. Con este servicio, todos sus encargos se resolverán en menos de 24H y su presupuesto obtendrá una pequeña rebaja.

Para obtener este descuento, se deberá, durante el proceso de contratación, de informar que se ha visualizado esta oferta o, de lo contrario, no se aplicará dicha rebaja en su presupuesto.

¿Tiene dudas y no sabe cuánto le puede costar su encargo? ¡No se preocupe! Desde Persianas Uliper le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado antes de contratar nuestros servicios. Nuestros técnicos especializados tomarán nota de todo y elaboraran para usted un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

La elaboración de este presupuesto no implica ningún tipo de compromiso por su parte. Si nuestra oferta no le convence, podrá declinar nuestros servicios sin penalización alguna.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Manlleu

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Manlleu. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Erm, Dalt Vila, Baix Vila, Cavalleria, Gràcia, Vista Alegre, La salud, Barri Nou, Vilamirosa,  La Coromina.