PERSIANAS MARTORELL

Persianas Martorell es una empresa dedicada al sector de las persianas domésticas que trabaja y opera a lo largo y ancho de todo el municipio de Martorell. Realizamos todas nuestras labores en domicilios de particulares con la mejor calidad del mercado.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente disponible para usted las 24 horas del día. No importa el día y la hora de la semana, si tiene una urgencia que no puede posponer, puede contar con nosotros. Solucionaremos su urgencia con la mayor celeridad posible.

Instalamos, reparamos y motorizamos persianas en Martorell

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Martorell

Si las persianas de su hogar se han dañado por un mal uso, por el paso del tiempo o por inclemencias climáticas, descuide, la reparación de persianas en Martorell es una de nuestras especialidades más destacadas. Dejaremos sus persianas como nuevas.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Martorell

Motorizamos persianas en Martorell. Cualquier persiana tradicional es susceptible de ser motorizada, de modo que nuestros técnicos pueden motorizar todas las persianas de su domicilio. Trabajamos con las marcas y piezas de motores más TOP del mercado.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Martorell

La instalación de persianas en Martorell es otro de nuestros servicios estrella. Nuestros técnicos especializados son capaces de instalar todo tipo de persianas, no importa el modelo o los materiales. Díganos qué necesita y nos ocuparemos con gusto.

Motivos por los que debería confiar en Persianas Martorell

  • Nuestros técnicos especializados son profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector de las persianas
  • Nos trasladamos a cualquier barrio del municipio de Martorell sin excepción
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible las 24H del día
  • Disponemos de dos modalidades de servicio: servicio técnico urgente y servicio técnico no urgente.
  • Elaboramos presupuestos a medida y sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos su solicitud al detalle y le ofreceremos un presupuesto que tenga en cuenta su situación.

Escoja entre nuestras dos modalidades de servicio disponibles

En Persianas Martorell tenemos claro que no todas los encargos o solicitudes son iguales y que algunas operaciones son más prioritarias que otras. Por ese motivo, a la hora de contratar unos de nuestros servicios, podrá hacerlo bajo una de nuestras dos modalidades:

Servicio técnico urgente

  • Resolución de incidencias en hasta en 24H
  • Servicios por todo el municipio
  • 15% de descuento

Servicio técnico no urgente

  • Resolución de incidencias en hasta en 48H
  • Servicios por todo el municipio

¿Cómo funciona el 15% de descuento del servicio urgente?

Si tiene una urgencia que no puede postergar, no se preocupe, porque nuestro servicio de urgencias técnicas se encuentra en promoción y, si contrata esta modalidad de servicio, podrá beneficiarse de un 15% de descuento en todas sus solicitudes presentes y futuras de ahora en adelante.

Para poder obtener este atractivo descuento, deberá indicarnos a la hora de contactarnos que ha hallado esta oferta en nuestra página web y solicitarlo a la hora de trasladarnos su petición o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de él.

En Persianas Martorell le ofrecemos un presupuesto a medida y sin total compromiso. Si desea saber cuánto le costaría contratar nuestros servicios, puede hacernos llegar su petición y nosotros la estudiaremos al detalle. A partir de los datos que nos transmita y de la información recabada por nuestros técnicos, le ofreceremos un presupuesto detallado y sin total compromiso. Usted será libre de aceptarlo o no sin problema alguno.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto