PERSIANAS VIC

Somos Persianas Uliper-Vic, una empresa de persianas afincada en la ciudad de Vic, una de las localidades más importantes de Cataluña. Nuestro principal cometido es el de trabajar con las persianas domésticas de los residentes del municipio de Vic.

Nuestras especialidades son la reparación, la motorización y la instalación de persianas domésticas (por el momento no prestamos servicios a empresas o negocios). Nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad sin excepción. Si tiene una urgencia con sus persianas, puede contar con nosotros.

Servicios principales

Reparación persianas Vic

Reparación persianas Vic

Reparamos toda clase de persianas en Vic. Nuestros técnicos poseen múltiples años de experiencia y saben muy bien cómo enfrentarse a cada avería o desperfecto. Contacte con nosotros si desea reparar sus persianas rotas o caídas.

Motorización persianas Vic

Motorización persianas Vic

Motorizamos toda clase de persianas en Vic. Si desea motorizar una o todas las persianas domésticas de su hogar no dude en contactarnos. Nuestros técnicos son capaces de instalar múltiples motores sin apenas realizar una obra.

Instalación persianas Vic

Instalación persianas Vic

Si se ha cansado de las viejas y anticuadas persianas de su hogar o si desea darle un nuevo toque a su morada, entonces se encuentra en el lugar indicado. En Persianas Uliper-Vic instalamos toda clase de persianas en cualquier tipo de vivienda.

¿Tiene una urgencia? Contacte con nosotros en cualquier momento

Queremos ofrecerle el mejor tipo de servicio siempre que lo necesite. Por eso mismo, disponemos de un servicio telefónico de atención al cliente disponible las 24 horas del día para usted. No importa el día de la semana, si tiene un problema que no puede posponer, llámenos al 936 29 08 72 y le atenderemos de inmediato.

Escoja entre nuestra modalidad urgente y no urgente

Además de nuestros tres servicios principales, disponemos de dos modalidades de servicio que podrá seleccionar en base a sus necesidades:

  • Servicio especial urgente: incluye la instalación, reparación o motorización de persianas en un plazo de hasta 24H y, además, posee un 15% de descuento.
  • Servicio estándar no urgente :incluye la instalación, reparación o motorización de persianas en un plazo de hasta 48H.

15% de descuento con el servicio urgente

Nuestro servicio técnico de urgencias cuenta con un 15% de descuento. Para obtener esta rebaja final en su presupuesto, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de dicha rebaja en su presupuesto.

En Persianas Uliper-Vic estamos para ayudarle y ofrecerle un servicio de calidad. Por eso mismo, podemos elaborarle un presupuesto de forma gratuita y 100% personalizado en base a sus necesidades. Usted será libre de aceptarlo o no, ya que la preparación de dicho presupuesto es sin total compromiso por su parte, es decir, no estará obligado a aceptarlo.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Vic
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Vic

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Vic. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Centro, El remei, La calla, Barri de Santa Ana, Azúcar, Serra-de-Senferm, Huerta Roja, Estadi, Habitatges Montseny, Plaça Moragas, Osona, Ronda Ausetans.