PERSIANAS PREMIÀ DE MAR

En Persianas Premià de Mar prestamos nuestros servicios a todos los residentes del municipio. Si necesita cualquier tipo de labor relacionada con las persianas de su hogar, ya bien sea una reparación o una instalación, no dude en contactar con nosotros. Solucionaremos su problema en un abrir y cerrar de ojos.

La calidad y la celeridad son las principales señas de identidad de Persianas Premià de Mar. Por ello, solo trabajamos con los mejores profesionales y con materiales de las marcas más reconocidas del mercado.

¿Qué podemos ofrecerle desde Persianas Premià de Mar?

reparación persianas Premia de Mar

Reparación persianas Premià de Mar

La reparación de persianas en Premià de Mar es uno de nuestros servicios más solicitados. Nuestros técnicos especializados conocen todos los modelos de persianas que existen y están familiarizados con toda clase de materiales, de modo que serán capaces de solucionar su problema con eficiencia.

motorización de persianas Premia de Mar

Motorización persianas Premià de Mar

¿Está pensando en tener una persiana motorizada para poder controlarla con un simple clic? Si es así, no dude en contratar nuestros servicios. En Persianas Premià de Mar motorizamos toda clase de persianas en viviendas particulares de todo el municipio.

instalación de persianas Premia de Mar

Instalación persianas Premià de Mar

¿Desea darle un toque distinto a su hogar? ¿Sus viejas persianas ya no son funcionales o rompen con la estética de su vivienda? Sea cual sea el motivo, no se preocupe: desde Persianas Premià de Mar nos ocupamos de todo por usted. Instalamos persianas de todo tipo.

Conozca nuestros servicios de atención al cliente urgente y no urgente

En Persianas Premià de Mar queremos ofrecerle la mejor experiencia posible. Por eso mismo, le ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado en función de sus necesidades:

  • Servicio técnico urgente: atención y resolución de la petición en un plazo máximo de 24 horas. Servicio con un 15% de descuento.
  • Servicio técnico no urgente: atención y resolución de la petición en un plazo máximo de 48 horas.

En función de sus necesidades y de la urgencia de su petición, puede solicitar una u otra modalidad en nuestros servicios. En caso de solicitar la modalidad urgente, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de esa rebaja.

En Persianas Premià de Mar atendemos todas las peticiones que nos hacen llegar los clientes particulares. Si usted tiene dudas al respecto o desea saber cuánto le costará la operación, no dude en trasladarnos todas sus cuestiones y nosotros le prepararemos un presupuesto a medida, adaptado a su situación, y sin total compromiso. Si la oferta no le complace, es libre de rechazarla.

persianas Premia de Mar

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Premià de Mar

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la el pueblo de Premià de Mar.