PERSIANAS SITGES

Persianas Sitges es una empresa dedicada a la instalación, motorización y reparación de persianas domésticas en el municipio de Sitges. Trabajamos en todos los barrios del municipio sin excepción.

Nos regimos por los mayores estándares de calidad y por eso mismo solo trabajamos con los mejores técnicos y solo empleamos materiales de la más alta gama y tecnología. Si desea un trabajo de calidad, entonces cuente con nosotros.

Servicios principales

reparación persianas Sitges

Reparación persianas Sitges

¿Una o varias de sus persianas se han dañado o descolgado? ¿Tal vez alguno de sus componentes se ha estropeado y eso dificulta su manejo? Sea cual sea su problema, nosotros se lo solucionamos. ¡No hay avería que se nos resista!

motorización de persianas Sitges

Motorización persianas Sitges

Si está pensando en motorizar las persianas de su hogar, puede contar con nosotros. Nuestros técnicos son capaces de motorizar cualquier tipo de persiana a través de materiales elaborados por las mejores marcas del sector.

instalación de persianas Sitges

Instalación persianas Sitges

Instalamos persianas en todo el municipio de Sitges y en toda clase de viviendas. No importa si desea instalar una o más persianas en sus ventanas, balcones o puertas, nosotros nos ocupamos de realizar dicha tarea por usted.

¿Urgencia en fines de semana o festivos? ¡Nosotros nos ocupamos!

Los problemas y las incidencias pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier día sin importar que este sea laborable o festivo. Por eso mismo desde Persianas Sitges queremos estar siempre disponibles para usted, de modo que si nos necesita, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, operativo las 24 horas del día. ¡Le ayudaremos en lo que haga falta!

Servicios técnicos especializados: urgente y no urgente

En Persianas Sitges somos conscientes de que hay solicitudes o encargos que requieren una atención prioritaria. Por ese motivo, le ofrecemos a todos nuestros clientes dos modalidades de servicio especiales que pueden escoger en función de su situación:

Servicio urgente

  • Resolución de encargos en menos de 24H
  • Desplazamiento hasta el domicilio del cliente
  • 15% de descuento*

Servicio no urgente

Resolución de encargos en menos de 24H
Desplazamiento hasta el domicilio del cliente

*Información sobre el 15% de descuento del servicio técnico urgente

Cualquiera puede contratar este servicio. El descuento se aplica sobre el coste total de la operación realizada y estará disponible para cualquier tipo de encargo, tanto presentes como futuros, de cualquier cliente particular que contrate nuestros servicios.

Para poder beneficiarse de este 15% de descuento, deberá informarnos durante el momento de su encargo que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá acceder a esta rebaja.

¿Tiene dudas al respecto? No se preocupe, puede solicitarnos la elaboración de un presupuesto totalmente personalizado para usted para saber con exactitud cuánto podrían costarle nuestros servicios, cuyo precio variará en función del tipo de encargo y de los materiales que se necesiten.

La elaboración de este presupuesto no implica ningún tipo de compromiso por su parte. Si el coste de nuestros servicios no le convencen, descuide, usted podrá declinar nuestra oferta sin problema alguno.

persianas Sitges

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Sitges

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Sitges. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Vinyet Terramar, Centre, La Plana, San Sebastià Aiguadolç, Els Molins, Poble Sec, Quintmar, Vallpineda, Garraf, Les Botigues de Sitges.