PERSIANAS VILANOVA I LA GELTRÚ

Persianas Uliper-Vilanova i la Geltrú es una empresa de persianas dedicada a solventar los problemas y las necesidades de los residentes de todo el municipio de Vilanova. Prestamos servicios a clientes particulares que habiten en cualquier tipo de vivienda de Vilanova i la Geltrú.

Ofrecemos distintos servicios y estamos disponibles para usted las 24 horas del día. No importa lo que necesite, atenderemos su solicitud y le ofreceremos el mejor servicio que encontrará en el sector.

Conozca nuestros principales servicios

Reparación de persianas en Vilanova i la Geltrú

Reparación persianas Vilanova i la Geltrú

Reparamos persianas en Vilanova i la Geltrú. Con el paso del tiempo, las persianas se desgastan o se estropean. Si ese es su caso o necesita que arreglemos algunos de los componentes de su persiana, no dude en contactar con nosotros.

Motorización de persianas en Vilanova i la Geltrú

Motorización persianas Vilanova i la Geltrú

¿Desea motorizar las persianas de su hogar? Si es así, puede contar con nosotros para llevar a cabo dicha labor. Motorizamos persianas en Vilanova i la Geltrú empleando materiales de las mejores marcas del momento.

Instalación de persianas en Vilanova i la Geltrú

Instalación persianas Vilanova i la Geltrú

¿Desea cambiar las persianas de su hogar? Si está en plena reforma o desea darle un giro estético a su vivienda, puede contactar con nosotros para que le ayudemos en esa tarea. Instalamos toda clase de persianas en todo el municipio.

Elija entre dos modalidades de servicio adaptadas a sus necesidades

En Persianas  Uliper-Vilanova i la Geltrú disponemos de dos tipos de servicio técnico:

  • Servicio urgente (resolución de solicitudes e incidencias en 24H)
  • Servicio no urgente (resolución de solicitudes e incidencias en hasta 48H)

Si su solicitud o problema es en extremo importante, puede solicitar la modalidad de servicio técnico urgente. Puede trasladarnos su solicitud mediante nuestros canales de comunicación (formulario online o teléfono) y le aseguramos que resolveremos su incidencia en menos de 24 horas.

Los servicios urgentes, ahora con un 15% de descuento

Le ofrecemos un 15% de descuento en todas sus incidencias urgentes presentes y futuras. Disfrute de una rebaja en su presupuesto siempre que lo necesite.

Para poder beneficiarse de este descuento, deberá indicarnos, en el momento de realizar la solicitud, que ha hallado esta oferta en nuestra página web. En caso contrario, no le aplicaremos el 15% de descuento en el coste total de la operación.

No creemos en los precios cerrados, ya que cada cliente tiene sus necesidades especificas que involucran materiales de todo tipo. Por ese motivo, y si lo desea, le ofreceremos un presupuesto a medida tras estudiar su solicitud y usted podrá aceptarlo o no sin total compromiso. Si nuestra oferta no le convence, descuide, podemos negociar otro presupuesto sin que ello implique un coste.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Vilanova i la Geltrú

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Vilanova i la Geltrú

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Vilanova i la Geltrú . Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Centro, Centro Vila, Sant Joan, L’Aiguacuit, Barri de Mar, Ribes Roges, La Collada, Sis Camins, L’Aragai, Prat de Vilanova, Fondo Somella, Sant María, Nord, Les Casernes, Sant Jordi