PERSIANAS CASTELLAR DEL VALLÈS

En Persianas Uliper-Castellar del Vallés ofrecemos servicios de instalación, reparación y motorización de persianas a todos los clientes particulares que habiten en la localidad de Castellar del Vallès. Actualmente, no prestamos servicios a empresas y negocios.

Estamos a su disposición para lo que necesite. Disponemos de un teléfono de atención al cliente operativo las 24 horas del día los siete días de la semana. Si tiene un imprevisto o una urgencia en el peor momento posible, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Castellar del Vallès

Ofrecemos reparaciones técnicas para todo tipo de persianas. Conocemos a la perfección todos los modelos existentes en el mercado y sus averías más típicas, por lo que podemos dejar como nuevas sus persianas en un abrir y cerrar de ojos.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Castellar del Vallès

Motorizamos persianas en todo el municipio. Nuestros técnicos especializados son capaces de motorizar cualquier tipo de persiana sin excepción. Empleamos solo materiales de la mejor calidad, elaborados por las marcas más célebres.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Castellar del Vallès

¿Desea cambiar una o varias persianas de su hogar para conferirle un toque más elegante y moderno? ¿O tal vez sus persianas han quedado siniestradas? Sea cual sea el caso, cuente con nosotros. Instalamos toda clase de persianas en cualquier superficie.

Servicios técnicos urgentes y no urgentes

En Persianas Uliper- Castellar del Vallès ofrecemos dos modalidades de servicio técnico que puede escoger a la hora de contratar uno de nuestros tres servicios técnicos:

  • Modalidad urgente: reparación, instalación o motorización de persianas en menos de 24H con un 15% de descuento
  • Modalidad no urgente: reparación, instalación o motorización de persianas en hasta 48H

¿Cómo funciona el 15% de descuento?

Para obtener el 15% de descuento del servicio urgente, deberá indicarnos que ha encontrado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá beneficiarse de esta rebaja en el presupuesto final de su encargo.

Ofrecemos presupuestos 100% personalizados y sin ningún tipo de compromiso. Si desea hacerse una idea de cuánto puede costarle su encargo, cuéntenos qué es lo que necesitas y le ofreceremos un presupuesto completamente adaptado a sus necesidades que usted será libre de declinar sin no le convence nuestra propuesta.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto