PERSIANAS PINEDA DE MAR

En Persianas Uliper-Pineda de Mar prestamos servicio técnico solo a clientes particulares que residan en la localidad de Pineda de Mar. Instalamos, motorizamos y reparamos persianas de cualquier material y categoría.

Trabajamos a lo largo y ancho de Pinea de Mar. No importa en qué punto de la localidad resida, nosotros nos desplazamos hasta allí.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas Pineda de Mar

No hay avería que se nos resista. Si sus persianas están dañadas o fracturadas y eso le impide manejarlas con normalidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Remediaremos su problema en un periquete.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas Pineda de Mar

Motorizamos persianas en toda clase de viviendas en Pineda de Mar. Realizamos la instalación del motor y del resto de elementos sin apenas obra.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Pineda de Mar

¿Desea renovar la imagen de su hogar? ¿Tal vez sus viejas persianas ya no son funcionales? Sea cual sea su necesidad, no dude en comunicárnosla. Nosotros nos ocuparemos de instalar sus nuevas persianas.

Persianas Uliper-Pineda del Mar dispone de un teléfono de contacto operativo las 24 horas del día para usted. Si tiene una urgencia que no puede posponer, póngase en contacto con nosotros y acudiremos a su domicilio de inmediato para ponerle fin a su problema.

Conozca nuestros dos servicios técnicos

Además de contratar nuestros servicios, puede escoger cómo lo quiere. En Persianas Uliper disponemos de dos modalidades distintas:

  • Servicio técnico urgente: resolución de encargos en menos de 24H con un 15% de descuento
  • Servicio técnico no urgente: resolución de encargos en 48H

Para beneficiarse de este descuento, deberá indicarnos, durante el proceso de contratación, que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, una vez contratado no podrá solicitarlo.

Solicite un presupuesto sin ningún tipo compromiso. Nuestros técnicos tomarán nota de lo que necesita y le proporcionarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte, es decir, que usted será libre de aceptarlo o rechazarlo sin que ello implique un coste para usted.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Pineda de Mar

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Pineda de Mar. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Can Carreras, Montessol, Can Feliu de Merola, Can More, Les Cerus, Can Cornet, Pinemar, Poblenou, Centre.