PERSIANAS RIPOLLET

Persianas Uliper-Ripollet es una empresa de persianas afincada en el municipio de Ripollet. Nos dedicamos a instalar, reparar y motorizar persianas de todos aquellos clientes particulares que residen en el municipio de Ripollet.

Atendemos toda clase de encargos y solicitudes relacionadas con las persianas domésticas. Nos desplazamos a todos los barrios del municipio sin excepción. ¡Cuente con nosotros para lo que necesite!

Por ahora no prestamos servicio a empresas ni a negocios.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Ripollet

La reparación de persianas en Ripollet es una de nuestras tres especialidades principales. Si necesita arreglar una persiana caída o bien que reparemos algún componente como el recogedor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Solucionaremos su problema!

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización de persianas en Ripollet

Cualquier persiana es susceptible de motorizarse y nosotros podemos hacerlo posible. Nuestros técnicos especializados son capaces de instalar un motor para persianas sin apenas obra en su hogar. ¡Automatice todas sus persianas con nosotros!

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación de persianas en Ripollet

Podemos instalarle cualquier tipo de persiana. Nuestros técnicos especializados conocen a la perfección todos los modelos de persianas que se comercializan y los materiales de los que suelen estar hechas. Le ayudaremos a renovar sus persianas con mucho gusto.

Disponibles para usted las 24 horas del día

En Persianas Uliper-Ripollet disponemos de un teléfono de contacto al que puede telefonearnos en cualquier momento, ya que se encuentra disponible las 24 horas del día para usted. Si nos necesita con urgencia y no puede esperar, llámenos al 936 29 15 99. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿Cómo es el 15% de descuento del servicio urgente?

Se trata de un servicio especial que ofrecemos a los clientes de Ripollet que tengan un problema que no pueden postergar. Este descuento se aplica sobre el presupuesto final y se puede solicitar siempre con cualquier urgencia, tanto actual como futura, es decir, no se trata de un descuento único, ¡podrás aprovecharte de él en otros encargos!

No obstante, para poder obtener este descuento no basta con solicitar simplemente la modalidad urgente. Para que se lo apliquemos, deberá informarnos durante el momento de trasladarnos su solicitud que ha visualizado esta oferta en nuestra web o, de lo contrario, no podremos aplicarlo.

En Persianas Uliper-Ripollet le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto 100% personalizado en base a sus necesidades, su encargo y su situación personal. Usted será libre de aceptarlo o no en función de si nuestra propuesta le encaja, pues nosotros se lo elaboramos de forma totalmente desinteresada.

Persiana de aluminio contalblock
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto