PERSIANAS CASTELLDEFELS

¿Desea cambiar las persianas de su hogar? ¿Tal vez motorizarlas? Sea cual sea su problema o deseo con respecto a sus persianas, puede contar con Persianas Uliper-Castelldefels para ello. Somos una empresa de persianas que operamos en todo el municipio de Castelldefels y damos servicio a todos los clientes particulares de la ciudad sin excepción.

Nos desplazamos a todos los barrios de Castelldefels. Si desea contactar con nosotros para instalar, sustituir o reparar las persianas de su hogar, no dude en contactar con nosotros. En Persianas Uliper-Castelldefels estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

Seleccione uno de nuestros tres servicios principales

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas Castelldefels

La reparación de persianas es uno de nuestros principales servicios. Nuestros técnicos especialistas son capaces de reparar cualquier desperfecto o avería en sus persianas domésticas. ¡Ningún problema se nos resiste!

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas Castelldefels

En Persianas Uliper-Castelldefels nos adaptamos al progreso tecnológico. Por ello, le ofrecemos un servicio de motorización de persianas. Trabajamos con las mejores marcas de motores y le ofrecemos la instalación de un sistema motorizado al mejor precio.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Castelldefels

¿Las persianas de su hogar se han quedado anticuadas y ya no pegan con el estilo de su vivienda? Si es así, descuide, en Persianas Uliper-Castelldefels le ofrecemos un servicio de instalación completo. ¡Conocemos todos los modelos de persianas que existen!

La calidad y la inmediatez, los adjetivos que mejor nos describen

Nuestro principal objetivo es primar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso mismo, solo trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecerle un trabajo de extrema calidad y, además, procuramos hacerlo con la mayor rapidez posible desde el momento en el que solicita nuestros servicios. Si desea obtener un trabajo con unos resultados excelentes, entonces confíe en nosotros. No le decepcionaremos.

Conozca nuestros servicios y descuentos

En Persianas Uliper-Castelldefels nos adaptamos a usted. Por eso mismo, en base a su tipo de necesidad, puede escoger entre nuestras dos modalidades de servicio:

  • Servicio técnico urgente. Completaremos su solicitud en menos de 24 horas.
  • Servicio técnico no urgente. Cumpliremos con su petición en menos de 48 horas.

¡Escoja la opción que necesite y nosotros nos ocuparemos de satisfacer sus deseos!

Nuestro servicio urgente, ahora con un 15% de descuento

¡Estamos de promoción! Si tiene una urgencia que no puede posponer, aprovéchese de nuestra oferta y obtenga un 15% de descuento extra sobre el presupuesto final de la operación solicitada. Los requisitos para acceder a esta oferta son muy sencillos, tan solo deberá indicarnos en el momento de la solicitud (telemática o telefónica) que ha visto esta oferta en nuestra página web para que apliquemos este descuento en su presupuesto.

En Persianas Uliper-Castelldefels queremos satisfacer a nuestros clientes en todo momento. Por ese motivo no ofrecemos precios cerrados, ya que el coste dependerá de los materiales empleados y del tipo de operación solicitada, pero además queremos amoldarnos a usted. Por eso mismo le ofrecemos presupuestos a medida negociables y todo sin total compromiso. ¡Contáctenos y empecemos a trabajar juntos!

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

CIUDAD Y BARRIOS DE CASTELLDEFELS

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Castelldefels. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Baixador, Bellamar, Camí Ral, Can Bou, Can Roca, Can Vinader, Els Canyars, El Castell – Poble Vell, Centre, Granvia Mar, Lluminetes, Mar-i-sol, Montemar, Muntanyeta, La Pineda, El Poal, Vista Alegre y la Zona Universitaria