PERSIANAS MATARÓ

Persianas Mataró, ubicada en el corazón de la capital del Maresme, es su empresa de persianas de calidad y de confianza. Nuestro objetivo es solventar todas las necesidades relacionadas con el sector de las persianas de los residentes del municipio de Mataró.

En Persianas Mataró prestamos servicio a todos los clientes particulares de la ciudad y nos desplazamos por todo el municipio sin excepción. Puede contactar con nosotros cuando sea necesario. Estaremos encantados de ayudarle.

Motorización de persianas Mataró

Reparación persianas Mataró

La reparación de persianas en Mataró es uno de nuestros servicios más destacados. Reparamos piezas o partes de su persiana dañada o, en caso de ser necesario, realizamos la sustitución de su vieja persiana por un modelo en perfecto estado.

Motorización de persianas Mataró

Motorización persianas Mataró

Nuestros técnicos especialistas son capaces de motorizar cualquier tipo de persiana en Mataró. Si desea automatizar y modernizar las persianas de su hogar, no dude en contratar nuestros servicios. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas Mataró

Instalamos persianas en ventanas, puertas, balcones, etc. Si desea sustituir sus viejas persianas por unos modelos más actualizados o por unos modelos más estéticos, puede contar con nosotros. Le instalaremos sus persianas en un abrir y cerrar de ojos.

Las mejores marcas son nuestras aliadas

En Persianas Mataró procuramos siempre ofrecer el mejor tipo de servicio posible y, por ello, solo empleamos piezas y materiales de primerísima calidad. Algunas de las marcas con las que colaboramos son:

  • Somfy: marca especialista en automatización. Su especialidad radica en la fabricación de motores para persianas, toldos, etc.
  • AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas..
  • Nice: marca especializada en la automatización de cortinas, toldos y persianas.
  • Elero: piezas para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

En Persianas Mataró le ofrecemos presupuestos a medida y sin total compromiso, es decir, que usted es libre de aceptarlos o no. Siempre intentaremos ofrecerle el mejor precio posible en base a su petición y a los materiales que dicha operación requiera.

Obtenga un 15% de descuento en sus servicios

En Persianas Mataró le ofrecemos dos tipos de servicio: servicio técnico urgente (resolución de incidencias en menos de 24H y con un 15% de descuento) y servicio no urgente (resolución de incidencias en menos de 48H). En función de sus necesidades, puede escoger entre uno y otro.

Para beneficiarse del 15% de descuento, deberá indicarnos que ha encontrado esta promoción en nuestra página web.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Mataró
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Mataró

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Mataró. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Centro, El Palau, Les Santes, l’Escorxador, Eixample Nord y Can Quirze, Vista Alegre, Rocafonda, Camí de la Serra, els Molins, l’Hospital de Mataró, La Llàntia, Vía Europa,  Cirera, Cerdanyola Nord, Cerdanyola Sud, Peramàs, Pla d’en Boet, Polígono Espartero, Eixample Sud.