PERSIANAS TERRASSA

Desde Persianas Terrassa ofrecemos múltiples servicios relacionados con el sector de las persianas:

  • Reparación de persianas en Terrassa
  • Instalación de persianas Terrassa
  • Motorización de persianas en Terrassa

En Persianas Terrassa operamos a lo largo y ancho de toda la ciudad, en todos los barrios sin excepción. No importa si la petición que nos haga llegar es para una casa u otro tipo de vivienda. Nos adaptamos.

Nuestros principios se basan en la calidad del trabajo y en la prontitud. Por ese motivo le ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día para que pueda trasladarnos su problema o solicitud cuando desee. Por nuestra parte, solventaremos su petición en un máximo de 48 horas.

Seleccione uno de nuestros servicios

Reparación de persianas Terrassa

Reparación persianas Terrassa

Reparación de persianas en Terrassa. Arreglamos cualquier tipo de persiana y sus complementos (cinta, recogedor, manivela, etc.). Si una o más persianas le están dando problemas, no dude en contactarnos. Le solucionaremos su problema a la mayor brevedad posible.

Motorización de persianas Terrassa

Motorización persianas Terrassa

Los motores para persiana se han vuelto muy populares, de modo que puede contar con Persianas Terrassa si desea motorizar su persiana. Trabajamos con las mejores marcas del momento, por lo que nuestros materiales son de alta calidad.

Instalación persianas Terrassa

Instalación persianas Terrassa

¿Desea instalar un nuevo tipo de persiana en su domicilio o lugar de trabajo? Si es así, está en el lugar indicado. Conocemos todos y cada uno de los modelos de persianas del mercado, desde las persianas venecianas hasta las persianas mallorquinas.

Si necesita los servicios de Persianas Terrassa, puede contactar con nosotros mediante los siguientes canales de contacto:

Disponemos de dos tipos de servicio técnico: urgente y no urgente. Mediante la modalidad urgente podrá beneficiarse de un 15% de descuento en cualquiera de sus urgencias presentes y futuras. Para ello, deberá seleccionar esta modalidad en el formulario online o bien indicarnos por teléfono que ha visto esta información en nuestra página web para que se le aplique el descuento.

Persianas Terrassa Precio

Nuestros precios son personalizados. Intentamos ofrecerle la mejor solución posible en base a sus necesidades. Por eso mismo nuestros técnicos examinarán el lugar en el que se ubicará la persiana, tomarán nota de los materiales y componentes y tendrán en cuenta las dimensiones para que, de ese modo, se le pueda ofrecer el precio más ajustado posible.

Instalación y reparación de persianas de aluminio en Terrasa
Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Terrassa

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Barcelona

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Terrassa. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Antic Poble de Sant Pere, Ca N’anglada, Ca N’aurell, Can Boada, Casc Antic, Can Boada del Pí, Can Jofresa, Can Palet de Vista Alegre, Can Palet II, Can Palet, Can Parellada, Can Roca, Can Tusell, Cementiri Vell, Centre Ègara, Guadalhorce, La Cogullada,la Maurina, Les Arenes, La Grípia, Can Montllor, Les Fonts, Montserrat, Pla del Bon Aire, Plaça Catalunya, Escola industrial, Poble Nou, Roc Blanc, Sant Llorenç, Sant Pere, Sant Pere Nord, Segle XX, Torre-Sana, Torre d’en Pere Parres,  Vallparadís, Vilardell, Xúquer.

    Trabajamos con cualquier modelo de persiana

    En Persianas Terrassa somos expertos en toda clase de persianas. Conocemos los modelos más antiguos y modernos y estamos al tanto de las tendencias del mercado. Además, no hay material que se nos resista, de modo que puede contar con nosotros para la instalación, reparación o motorización de cualquier tipo de persiana, como por ejemplo:

    ¿Dónde colocamos las persianas?

    En Persianas Terrassa tenemos mucha experiencia trabajando con distintos tipos de superficies y soportes. Nuestros técnicos son capaces de realizar sus labores en cualquiera de las ubicaciones más típicas, como en:

    1- Ventanas

    La instalación de persianas en Terrassa se realiza sobre todo en ventanas, ya que es la solicitud que más veces nos han hecho llegar los clientes. Disponer de persianas en una ventana es algo vital, ya que gracias a ellas se podrá regular la luz que entra en una estancia, así como amortiguar los ruidos del exterior e incluso otorgar privacidad. Por tales motivos no es de extrañar que esta sea una de las tareas más recurrentes en Persianas Terrassa.

    2- Puertas

    En Persianas Terrassa también nos ocupamos de la instalación de persianas en algunas puertas. Lo habitual es que los clientes nos pidan incluir persianas en puertas acristaladas, como por ejemplo las que dan al balcón o al jardín.

    3- Garajes

    Dentro de la instalación de persianas en Terrassa, la instalación de una persiana para garaje es otra de nuestras especialidades. No importa si quiere una persiana eléctrica o una persiana metálica, nosotros nos ocupamos de colocar la persiana que desee en su garaje.

    4- Piscinas

    Aunque es una instalación compleja, en Persianas Terrassa también nos ocupamos de colocar una persiana en su piscina. Es habitual que aquellos clientes que dispongan de una piscina en sus hogares deseen protegerla de las inclemencias del tiempo, sobre todo en las épocas de desuso. Si necesita este tipo de instalación de persiana en Terrassa, no dude en contactarnos.

    5 – Balcones

    Otro de los grandes clásicos de Persianas Terrassa. Como decíamos, algunos clientes nos solicitan la instalación de persianas en puertas acristaladas como las de los balcones, aunque a veces no solo se trata de una mera persiana, sino que en ocasiones nos piden colocar un toldo o estores. Sea lo que sea, nosotros nos ocupamos.

    ¿Qué clase de servicios ofrecemos en Persianas Terrassa?

    Dentro de la instalación, reparación y motorización de persianas se pueden llevar a cabo diversas tareas. Las más comunes realizadas para los vecinos de Terrassa son:

    Reparación de Persianas en Terrassa: tareas que realizamos

    1- Retirar persianas muy dañadas y sustituirlas por otras nuevas

    Dentro de la reparación de persianas en Terrassa nos ocupamos de retirar sus persianas dañadas (que pueden ser muy molestas para usted y peligrosas para los viandantes) y se la cambiamos por un nuevo modelo.

    2- Cambiar la manivela de la persiana por otra

    Las persianas con manivela ya han quedado algo obsoletas a día de hoy, pero eso no significa que sigan existiendo en algunos lugares. A pesar de que ya no se comercializan demasiado, en Persianas Terrassa sabemos cambiar la manivela de su persiana y podemos conseguirle una nueva si nuestros proveedores nos la facilitan.

    3 – Cambiar la cinta de la persiana

    Otro gran clásico de la reparación de persianas en Terrassa. La cinta de la persiana suele dañarse con el paso del tiempo y eso constituye un problema, ya que si la cinta no funciona correctamente, no se podrá subir ni bajar la persiana. Si la cinta de su persiana se ha dañado tanto que ya no funciona, nosotros se la cambiamos por otra nueva.

    4- Reparar o sustituir el recogedor de persiana

    Esta tarea en muchas ocasiones va ligada al punto anterior. El recogedor de persiana puede llegar a dañar su cinta o provocar que esta se atasque con frecuencia. Si se encuentra en dicha  situación puede contar con Persianas Terrassa para reparar o sustituir el recogedor de su persiana.

    5- Arreglar pequeños desperfectos en el material de la persiana

    El paso del tiempo o los fenómenos climáticos pueden llegar a afectar a su persiana. Por ejemplo, las persianas de madera podrían llegar a astillarse, las persianas metálicas oxidarse o las de plástico volverse amarillentas. Si bien las persianas están diseñadas para soportar fenómenos como lluvia, nieve, granizo, polvo y arena, en ocasiones su resistencia disminuye con los años. Si el material de su persiana se ha dañado, entonces puede contar con Persianas Terrassa para su reparación.

    6- Arreglar un motor para persiana

    Las persianas eléctricas y las persianas automáticas funcionan con un motor que, en ocasiones, puede llegar a dañarse, ya bien sea por un fallo en la corriente, por un golpe o por el transcurso del tiempo. Sea como sea, si necesita arreglar un motor para persiana en Terrassa, puede contar con nosotros.

    Instalación de Persianas Terrassa: tareas que realizamos

    1- Instalar persianas de todo tipo

    Instalamos persianas de todos los materiales y modelos en cualquier tipo de vivienda. Díganos qué necesita y contactaremos con nuestros proveedores para tratar de satisfacer sus necesidades.

    2- Cambiar persianas viejas por persianas nuevas

    Si se ha cansado de su vieja persiana o bien le parece fea o le da problemas, descuide, la instalación de Persianas en Terrassa es una de  nuestras especialidades principales. Si desea darle un nuevo toque a su hogar, puede contar con nosotros.

    3- Cambio de persianas en alojamientos

    Hoteles, hostales, apartamentos, no importa. En Persianas Terrassa hemos trabajado con varios alojamientos y poseemos mucha experiencia en este campo. Somos capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y, lo que es más importante, de sus huéspedes.

    4- Instalar accesorios para persianas

    Además de la instalación de persianas en Terrassa, también nos ocupamos de instalar accesorios complementarios para persianas, como lo son los toldos para jardín o terrazas, los estores o las mosquiteras (muy demandadas en verano). Si desea un complemento adicional para su persiana, háganoslo saber y acudiremos a cualquier lugar de la ciudad.

    Motorización de Persianas Terrassa: tareas que realizamos

    1- Motorizar una persiana

    La motorización de persianas en Terrassa forma parte de nuestros servicios principales junto a la instalación y reparación de persianas. Si desea instalar un motor para persiana en su domicilio o en su lugar de trabajo y unirse a la comodidad de las persianas motorizadas tan solo háganoslo saber. En Persianas Terrassa somos expertos en la motorización de persianas y, además, trabajamos con las mejores marcas del sector.

    2- Sustituir un motor de persiana por otro

    Si su motor se ha dañado, le cuesta arrancar o no responde, lo más seguro es que necesite unos retoques o directamente un cambio. En Persianas Terrassa podemos ocuparnos de cambiar el motor de su persiana por otro totalmente nuevo y funcional.

    ¿Por qué elegir a Persianas Terrassa?

    En Persianas Terrassa somos grandes profesionales del sector y llevamos años dedicándonos a la reparación, instalación y motorización de persianas. Si ese no es motivo suficiente para confiar en nosotros, debe saber que:

    • Resolvemos sus problemas en un máximo de 48 horas
    • Nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad, el que usted nos indique
    • Empleamos solo materiales de la mejor calidad para desempeñar nuestro trabajo
    • Tenemos en cuenta sus necesidades y le ofrecemos servicios a medida y precios personalizados
    • Le ofrecemos un descuento en sus servicios de urgencia