PERSIANAS LES CORTS

Persianas Uliper-Persianas Les Corts es una empresa de persianas ubicada en el barrio de Les Corts, en Barcelona. Nuestro equipo disciplinar se rige por dos consignas: calidad y celeridad.

Desde Persianas Uliper- Persianas Les Corts prestamos servicio a clientes particulares que residan en el distrito de Les Corts. Por el momento, no prestamos servicios a empresas ni negocios.

Seleccione uno de nuestros servicios

Reparación de persianas Les Corts

Reparación persianas Les Corts

Reparación de persianas de toda clase en Les Corts. Reparamos averías y fracturas en las persianas de su hogar o en cualquiera de sus componentes.

Motorización de persianas Les Corts

Motorización persianas Les Corts

Motorizamos cualquier tipo de persiana en Les Corts sin realizar apenas obra. Gestione todas las persianas de su hogar con un solo clic.

Instalación de persianas Les Corts

Instalación persianas Les Corts

Desde la filial de Persianas Les Corts de Uliper instalamos los modelos de persianas que desee en su domicilio. Renueve sus viejas persianas por modelos más funcionales.

Disponibles para usted las 24/7

Desde Persianas Uliper-Persianas Les Corts estamos disponibles para usted siempre que lo necesite. Poseemos un número de teléfono disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Si tiene una urgencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 93 673 24 63.

Personalice y escoja cómo quiere nuestros servicios

Desde Persianas Uliper en Les Corts le ofrecemos la posibilidad de escoger cómo quiere nuestros servicios. Actualmente, disponemos de dos modalidades que puede elegir en función de sus necesidades:

  • Servicio urgente en Les Corts: resolución de urgencias en menos de 24H con un 15% de descuento
  • Servicio no urgente en Les Corts: resolución de encargos en un plazo de hasta 48H

¿Cómo obtener el 15% de descuento del servicio urgente?

Para poder beneficiarse de esta rebaja en su presupuesto final, deberá indicarnos durante la contratación del servicio que ha visualizado esta oferta en nuestra página web o, de lo contrario, no podrá obtener este atractivo descuento.

Ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso. Nuestros técnicos especializados recopilarán todos los datos sobre su encargo y, a raíz de dicho informe, elaboraremos un presupuesto que podrá aceptar o declinar sin problema alguno.

Persianas Les Corts

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Barcelona. Incluyendo todos sus distritos y barrios:

    Ciutat Vella, Raval, Barri Gòtic, Barceloneta, Eixample Izquierdo, Eixample Derecho, Fort Pienc, Sagrada Família, Sant Antoni, Sants – Montjuïc, Zona Franca, Poble Sec, Paral·lel, Hostafrancs, La Bordeta, Les Corts, Pedralbes, Sarrià, Sant Gervasi, Vallvidrera, Gràcia, Vallcarca, Horta-Guinardó, El Carmel, Vall d’Hebron, Nou Barris, la Llacuna, Sant Andreu, la Sagrera, Sant Martí, El Clot, Poblenou y La Verneda.