PERSIANAS SANT ANDREU

En Persianas Uliper – Sant Andreu trabajamos a lo largo y ancho de todo el barrio de Sant Andreu en Barcelona. Nuestros servicios se centran única y exclusivamente en las necesidades de los clientes particulares que residan en este barrio de la ciudad condal.

Puede contactar con nosotros cuando quiera, ya bien sea a través de nuestro formulario web o mediante nuestro servicio de atención telefónica disponible las 24 horas del día para usted. Si tiene una urgencia, no la posponga. ¡Nosotros nos ocuparemos de solucionarla!

¿Qué necesita que hagamos por usted?

reparación persianas Sant Andreu

Reparación persianas Sant Andreu

Si necesita realizar una o varias reparaciones en las persianas de su domicilio, puede contar con los servicios de reparación de persianas en Sant Andreu. Nuestros técnicos se ocuparán de dejar sus persianas como nuevas.

motorización de persianas Sant Andreu

Motorización persianas Sant Andreu

¿Desea motorizar sus persianas? Si es así, entonces podemos ocuparnos de ello. Cualquier persiana puede motorizarse y nuestros técnicos realizarán la operación a medida y sin apenas obra en su domicilio.

Instalación de persianas Sant Andreu

Instalación persianas Sant Andreu

Si está pensando en sustituir las viejas persianas domésticas de su hogar, entonces puede contar con Persianas Uliper – Sant Andreu. Conocemos a la perfección todos los modelos de persianas del mercado y podemos realizar una instalación completa.

Obtenga un 15% de descuento con la modalidad de servicio técnico urgente

Además de nuestros tres servicios principales, en Persianas Uliper – Sant Andreu disponemos de dos modalidades de servicio que puede escoger a la hora de contratar uno de nuestros servicios. Dichas modalidades son:

Servicio técnico URGENTEServicio técnico NO URGENTE
  • Soluciones en menos de 24H
  • Servicio con un 15% de descuento
  • Desplazamientos por todo el municipio
  • Soluciones en menos de 48H
  • Desplazamientos por todo el municipio

¿Cómo obtener el 15% de descuento?

Para obtener el 15% de descuento del servicio urgente no basta con contratar esta modalidad. Para que podamos aplicar esta rebaja sobre el coste total de su solicitud, deberá:

  • Solicitar uno de nuestros tres servicios (instalación, reparación o motorización de persianas) vía online o por teléfono
  • Indicarnos durante el momento del encargo que ha hallado esta oferta en nuestra página web y que desea que se la apliquemos en su presupuesto

En Persianas Uliper – Sant Andreu nos amoldamos a usted. Por ese motivo le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado que abarque todo lo que necesita y usted será libre de aceptarlo o rechazarlo, pues le ofreceremos este presupuesto sin total compromiso.

persianas Sant Andreu

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto