PERSIANAS POBLE SEC

En Persianas Uliper-Persianas Poble Sec instalamos, reparamos y motorizamos las persianas de su hogar. Trabajamos en todo el distrito de Poble Sec en Barcelona y solo atendemos peticiones de clientes particulares.

Puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee. Ponemos a su disposición un teléfono de atención al cliente disponible las 24H del día. Si tiene una urgencia que no puede posponer, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué servicio necesita?

reparación persianas Poble Sec

Reparación persianas Poble Sec

Reparamos persianas en cualquier domicilio de Poble Sec. Si su persiana está caída, fracturada o alguno de sus componentes no responde bien, póngase en contacto con nosotros. Remediaremos su problema de inmediato.

motorización de persianas Poble Sec

Motorización persianas Poble Sec

Motorizamos y modernizamos las persianas de su hogar sin realizar grandes obras. Empleamos solo piezas y motores de la mejor calidad, elaborados por las marcas más reconocidas del sector.

Instalación de persianas Poble Sec

Instalación persianas Poble Sec

Renueve la imagen de su hogar y opte por una mejorar funcionalidad gracias a nuestros servicios de instalación de persianas. Instalaremos las persianas que desee en su domicilio particular garantizando siempre la mejor calidad en el servicio.

¿Cómo desea nuestros servicios?

En Persianas Poble Sec, filial de Persianas Uliper, le ofrecemos servicios personalizados en base a sus necesidades. Cuando nos encargue un trabajo, podrá escoger su aplicación en base a las siguientes modalidades de servicio:

Servicio urgente de persianas en Poble Sec

Nuestro servicio urgente de persianas contempla la instalación, reparación y motorización de persianas en menos de 24H en todo el distrito de Poble Sec. Este servicio está bonificado con un 15% de descuento*.

*15% de descuento en el servicio urgente de persianas

La modalidad urgente dispone de un 15% de descuento en todas sus contrataciones presentes y futuras siempre y cuando nos informe, durante el momento de dichas contrataciones, que ha visualizado esta oferta en nuestra página web. De lo contrario, no se aplicará este descuento a la contratación de su servicio urgente.

Servicio no urgente de persianas en Poble Sec

Esta modalidad de servicio contempla la instalación, motorización y reparación de persianas en un plazo máximo de hasta 48H en todo el distrito del Poble Sec.

Si lo desea, elaboraremos para usted un presupuesto completamente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos especializados tomarán nota de los servicios que desea contratar y de sus necesidades para poder elaborar un presupuesto a medida que usted será libre de rechazar en caso de que no le convenza, todo sin compromiso alguno de su parte.

persianas Poble Sec

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

Ciudad y Barrios de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto

    Persianas Uliper

    Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas en toda la ciudad de Barcelona. Incluyendo todos sus distritos, sectores y barrios:

    Ciutat Vella, Raval, Barri Gòtic, Barceloneta, Eixample Izquierdo, Eixample Derecho, Fort Pienc, Sagrada Família, Sant Antoni, Sants – Montjuïc, Zona Franca, Poble Sec, Paral·lel, Hostafrancs, La Bordeta, Les Corts, Pedralbes, Sarrià, Sant Gervasi, Vallvidrera, Gràcia, Vallcarca, Horta-Guinardó, El Carmel, Vall d’Hebron, Nou Barris, la Llacuna, Sant Andreu, la Sagrera, Sant Martí, El Clot, Poblenou y La Verneda.