PERSIANAS VALLVIDRERA

En Persianas Uliper-Persianas Vallvidrera estamos para ayudarle. Somos una empresa de persianas que opera en el barrio de Vallvidrera que ofrece servicios a clientes particulares que residan en el cualquier punto del distrito.

Instalamos, reparamos y motorizamos toda clase de persianas. Empleamos solo materiales de la mejor calidad para garantizar un trabajo excelente y satisfactorio.

NUESTROS SERVICIOS

Instalación de persianas en Barcelona

Instalación persianas en

Vallvidrera

Reparamos las persianas de su hogar hasta dejarlas como nuevas. Arreglamos cualquier tipo de avería o fractura en persianas de cualquier material.

Motorización de persianas en Barcelona

Motorización persianas en

Vallvidrera

Motorizamos persianas en todo Vallvidrera. Controle las persianas de su hogar con un simple botón o control remoto y olvídese del trabajo manual.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación persianas en Vallvidrera

Instalamos persianas en toda clase de domicilios. Trabajamos con ventanas, puertas y toda clase de soportes. Renueve la estética de su hogar con nosotros.

Disponibles las 24H para usted

Desde Persianas Uliper – Persianas Vallvidrera estamos disponibles para usted siempre que nos necesite. Si tiene una emergencia o una urgencia que no puede posponer, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente disponible las 24H del día.

¿Cómo quiere nuestros servicios?

Desde Persianas Uliper – Vallvidrera nos adaptamos a usted. Por ese motivo, le ofrecemos dos modalidades de trabajo distintas que puede elegir en función de sus necesidades:

Servicio técnico urgente de persianas

Reparamos, instalamos y motorizamos persianas en cualquier domicilio de Vallvidrera en menos de 24H y con un 15% de descuento*.

Condiciones para obtener el 15% de descuento

Para obtener el 15% de descuento del servicio urgente, deberá indicarnos que ha visualizado esta oferta en nuestra página web durante el proceso de contratación de nuestros servicios o, de lo contrario, no le aplicaremos esta rebaja en su presupuesto.

Servicio técnico no urgente

Reparamos, instalamos y motorizamos persianas en cualquier domicilio de Vallvidrera en un plazo de hasta 48H.

En Persianas Uliper ofrecemos presupuestos personalizados y sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos especializados tomarán nota de su encargo, de todo los materiales que necesitan y, a partir de ahí, le elaborarán un presupuesto que usted será libre de rechazar sin ningún tipo de compromiso en caso de que nuestra oferta no le encaje.

Persiana de aluminio contalblock

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas de persianas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

Reparación de persianas en Barcelona 24h

Servicio de urgencia las 24h del día.

15 %

Tendrás un 15% de descuento por ser cliente a través de la web

Reparación de persianas en Barcelona 48h

Te reparamos las persianas en 48 horas

Servicios en toda la provincia de Barcelona

    SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para pedirnos información y en breve nos pondremos en contacto